Increíble!… Conoce esta Fruta que elimina todo lo Toxico en tu CUERPO en pocos minutos…

Los Cientificos reciente han hayado que las frutas del árbol de Blushwood (bayas Australianas) pueden matar a numerosos tipos de cáncer RÁPIDAMENTE. De hecho, el cáncer nunca regresó en el 75% de los casos.

Anuncios

Esta baya con increíbles propiedades para combatir el cáncer crece en el blushwood árbol que sólo crece en los bolsillos de Far North Queensland. Este descubrimiento fue hecho tras ocho años de estudio por un grupo de científicos de la QIMR Berghofer Instituto de Investigación Médica en Brisbane, dirigido por el Dr. Glen Boyle.

Un fármaco experimental derivado de la baya, EBC-46, hasta ahora, se ha usado en 300 animales, incluyendo gatos, perros y caballos. No hubo efectos secundarios, pero lo que sorprendió a los científicos fue lo rápido que los compuestos de la fruta trabajaron; la droga se llevó a efecto en el plazo de cinco minutos y los tumores desaparecieron en cuestión de días.

Anuncios

“El compuesto trabaja de tres maneras importantes: mata a las células del tumor directamente, se corta el suministro de sangre y también activa el sistema inmunológico del cuerpo para limpiar el desorden que queda atrás”.

Lo sorprendente para nosotros y lo que no vemos muy a menudo es la velocidad con la que esto ocurre“, dijo el Dr. Boyle dijo.

El dr. Boyle expresa que los resultados de los ensayos pre-clínicos sugiere que el fármaco puede ser eficaz en pacientes humanos.Dr. Boyle fue la esperanza de la fruta compuesto se usa para los tumores que se puede acceder mediante inyección directa, pero dijo que no iba a ser eficaces contra el cáncer metastásico, y por lo tanto sólo podría agregar a la quimioterapia y tratamientos de radiación en lugar de reemplazarlos.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://remediosdecasa.com/asombroso-conoce-esta-fruta-que-desaparece-todo-lo-malo-en-tu-cuerpo-en-pocos-minutos/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *