Increíble cura tibetana de 2000 años de antigüedad! Tratamiento efectivo contra el colesterol y los depósitos de grasa en los vasos sanguíneos!

 

La receta de este medicamento tibetano se encontró en el monasterio tibetano tradicional, escrito en tabletas de arcilla.

Anuncios

Se supone que fue escrito hace más de 2.000 años y fue utilizado contra los triglicéridos, el colesterol y los depósitos calcáreos en los vasos sanguíneos, así como para la longevidad.

Además de limpiar con éxito los vasos sanguíneos, esta antigua medicina tibetana mejora la elasticidad de los vasos sanguíneos (evitando el agrietamiento de los vasos sanguíneos, y por lo tanto el flujo de la sangre); previene ataques al corazón, el cerebro y la angina de pecho. Ayuda con la prevención al cáncer, mejora la vista y rejuvenece el cuerpo.

Preparación:

  • Moler finamente 300 gramos de ajo y 1 kilogramo de cáscara de limón.
  • Después de eso, hervir 1,5 litros de agua y luego bajar el fuego y añadir el ajo molido y el limón, cubriendo el recipiente.
  • Hervir esta mezcla exclusivamente a fuego lento durante 14-15 minutos (no más que eso). A continuación, retire del calor y dejar que se enfríe.
  • Esta es la medicina tibetana preparada debe ser vertida y almacenada en un recipiente de vidrio cubierto.

Consumo:

Anuncios

  • Debe consumir 0,5 dl de este medicamento con el estómago vacío cada mañana durante 25 días.
  • Después de eso, asegúrese de hacer una pausa de 10 días, y luego repetir el proceso para mejorar la situación de su salud.
  • A continuación, dejar de usar el medicamento.

Nota: Cumpla estrictamente la dosis diaria de la medicina y haga una pausa de 10 días entre los dos tratamientos. Después de la curación, no se debe tomar el medicamento, a menos que haya otro deterioro en su salud.

Las personas sanas que optan por tomar el medicamento con el fin de mejorar el estado general del organismo puede utilizar sólo uno o dos tratamientos al año, utilizando dos veces durante 25 días, con 6 meses de diferencia el uno del otro.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.myhealthyadvices.com/miraculous-tibetan-medicine-2000-years-old-cholesterol-calcareous-deposits-blood-vessels/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *