INCREÍBLE: ÉL COMIÓ AJO EN AYUNAS TODOS LOS DÍAS Y ESTO SUCEDIÓ!

Anuncios

Las propiedades medicinales del ajo se han popularizado y utilizado como parte de la medicina natural desde hace miles de años. Por un lado, es un poderoso antibiótico, así como también un antioxidante, que combate eficazmente las infecciones y enfermedades.

El mejor momento para ingerir este vegetal es a primera hora de la mañana debido a que tu estómago está vacío y puede absorber la totalidad de sus nutrientes.

El ajo es la mejor medicina natural para la hipertensión, ya que mantiene la presión arterial bajo control sin incurrir en efectos secundarios.

Por otra parte, no hay nada que prevenga la inflamación mejor que el ajo, lo que hace que este vegetal sea extremadamente poderoso para las personas que sufren de artritis. Ingerir ajo en ayunas baja eficazmente los síntomas de la artritis y el dolor en las articulaciones.

Anuncios

El ajo también previene las infecciones de varios tipos, incluyendo hongos, el virus de papiloma humano y las infecciones bacterianas. Ingerir ajo regularmente puede ayudarte a luchar contra estas infecciones más fácilmente.

Además, ingerir un diente de ajo en la mañana va a aportar tu sistema inmunológico y hacer que seas menos susceptible a las infecciones y las bacterias, lo que es especialmente importante si sufres de resfriados, alergias nasales u otras enfermedades.

Un único diente de ajo contiene 5 mg de calcio, 12 mg de potasio, y más de 100 compuestos sulfúricos, lo que hace que este vegetal sea muy superior a cualquier píldora o suplemento.

Por último, el ajo mejora el funcionamiento pulmonar y evita una serie de enfermedades respiratorias como la neumonía, la bronquitis, la congestión, la tos, entre otras.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Este post fue gracias a: http://senderosaludable.net/increible-comio-ajo-ayunas-todos-los-dias-sucedio/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *