Increíble: esta receta casera le ayudará a conseguir librarse del llamado ojo de surf!

El pterigión, o también conocido como el ojo de la persona que practica surf, es una condición que implica el crecimiento de un tejido carnoso rosado o blanco en el ojo.

El crecimiento suele formarse en el lado más cercano a la nariz y crece continuamente durante toda la vida de un individuo.
Los síntomas más comunes asociados con la enfermedad incluyen ardor, picazón, visión borrosa, una sensación arenosa o la sensación de tener un cuerpo extraño en el ojo.

Si bien la causa de la enfermedad no está clara, factores que contribuyen pueden incluir el ojo seco, la exposición prolongada a la luz ultravioleta y los irritantes como el polvo y el viento. Usted no debe preocuparse, ya que en este artículo vamos a mostrar el más poderoso remedio casero para deshacerse de los ojos de la persona que practica surf. El ingrediente principal de este remedio casero es jagua, una fruta nativa de América del Sur. La Jagua está cargado de nutrientes saludables y puede proporcionar muchos beneficios para la salud.

La Jagua se utiliza en la medicina herbal, debido a su poderoso anti-inflamatorios, anti-bacterianas, anti-sangrado, diurético, propiedades curativas, etc. También debe saber que esta fruta también es muy útil contra la bronquitis y la anemia. Este remedio es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples. Esto es lo que tiene que hacer.

Se necesita:

  • Jagua

Direcciones:

  1. Es necesario para exprimir el jugo de la jagua, cuando todavía está verde.
  2. Entonces, es necesario verter el jugo en un cuentagotas.
  3. Es necesario aplicar 1 gota de este jugo en el ojo, 3 veces al día – hasta que la condición haya desaparecido por completo.
  4. Usted se sorprenderá por los resultados.

Nota: aunque la jagua no es una fruta común en todos los supermercados o tiendas locales de salud, todavía se puede comprar en línea o en algunas tiendas de salud.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/04/amazing-this-homemade-recipe-will-help.html

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *