Increíble lo que puedes hacer con este ingrediente casero y no sabias.

Anuncios

Tome un minuto y mirar alrededor de su habitación con cuidado. Probablemente, usted notará 100 cosas diferentes que ha utilizado sólo una vez. Por ejemplo, puede utilizar cáscaras de huevo para blanquear la ropa, spray para el cabello para proteger sus zapatos de cuero, etc. Sin embargo, el polvo de bebé puede hacer mucho más que simplemente proteger al bebé de la dermatitis del pañal. Además, cuenta con un sinnúmero de otros usos, y aquí están algunos de ellos:

Si los huéspedes no tiene el tiempo para lavarse el pelo esta noche, pero usted don `t quiere salir con el pelo grasiento, polvos de talco es la solución adecuada para usted. Todo lo que necesita hacer es espolvorear un poco de polvo de bebé en la línea del cabello antes de ir a la cama. Los ingredientes que se encuentran en el polvo absorberá el exceso de aceite de su cuero cabelludo.

La aplicación de polvos de talco en la cara antes del maquillaje le ayudará a mantener la base en su lugar. Puede ser el sustituto perfecto de los costosos polvos faciales tradicionales.

El polvo de leche también puede ser utilizado después de afeitarse ya que tiene la capacidad de calmar enrojecimiento e irritación, y humectar la piel.

Además, puede ser utilizado como un alargador de pestañas. Aplicar una capa base de máscara de pestañas, a continuación, aplicar un poco de polvo de bebé usando un cepillo de sombra de ojos. Por último, aplicar la última capa de máscara de pestañas.

Las mujeres con cejas muy delgadas deben cepillar un poco de polvo de bebé en las cejas antes de aplicar un polvo ceja. Sus cejas se vean más completa y más grueso.

Anuncios

El polvo para bebé puede hacer que su barra de labios dure más tiempo. Aplicar una capa de color y luego tomar un pañuelo de papel y lo puso sobre sus labios. A continuación, el polvo de algunos polvos de talco sobre el tejido. Aplicar una segunda capa de color a sus labios. Usted ganó el `t cree que el efecto!

Puede hacer que la depilación menos dolorosa. Basta con aplicar polvos de talco sobre la piel antes de la depilación.

Aplicar polvo de bebé en las piernas antes de vestirse para evitar el roce de los muslos molesto.

El polvo para bebés puede prevenir con eficacia ampollas y ayudarle a deshacerse del mal olor de pies. Ponga un poco de polvo de bebé en sus zapatos para absorber el exceso de humedad que causa el mal olor y que conduce a la formación de ampollas.

Espolvorear talco para bebé en su ropa de cama en las noches de verano que refrescan incluso cuando no hay aire acondicionado en la habitación.

También es muy beneficioso para el tratamiento de granos debido a su capacidad para absorber el exceso de grasa y para calmar la piel inflamada.

El polvo de leche también puede ser utilizado como anti transpirante. Es bastante barato y libre de aluminio.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: los amigos de supertastyrecipes.com

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *