Increíble¡ Madre valiente da a luz a su bebé de 10 libras en el asiento de pasajero de un coche. 

Anuncios

 

Un vídeo publicado el jueves muestra a una mujer dar a luz a su propio bebé en el asiento del pasajero de un coche en el camino a un centro de maternidad Houston, Texas, Estados Unidos.

Un hombre, que se cree ser su marido y el padre del niño, filmo el nacimiento mientras conducía.

El niño de 10 libras es el tercer hijo de la pareja, tras dos hijas, de 2 y 1 año de edad.

Lesia Pettijohn, 22 años, de Lake Jackson dijo a su marido que grabara su parto una vez que se dio cuenta de que el bebé llegaría antes de que pudieran llegar a un centro de maternidad en Houston.

‘Probablemente me estaba volviendo loca. Pero realmente no quería tener él niño en el coche. Estaba asustada. No sabía si estaría respirando bien o si él necesitaba algo más, ‘Lesia le dijo a la estación KTRK.

Pero la madre de tres hijos debe haber estado siendo modesta debido a que el material del archivo de Go-Pro que se ha hecho viral desde el jueves pasado muestra una mujer tranquila en una situación tan peligrosa.

Lesia explicó que dio a luz a su bebé ella misma mientras su marido, John, de 24 años, siguió conduciendo por la carretera hacia el centro de nacimiento del área. Dijo que tenía miedo que pudieran necesitar ayuda en algún momento y no disponían de un teléfono celular.

Anuncios

Afortunadamente, todo salió bien.

“Cuando él estaba fuera yo me decía, tengo que empujar el resto de él hacia fuera y agarrarlo y recogerlo, y yo estaba como, ¿qué hago, qué hago lo envuelvo en mi? Luego vi que mi camisa era bastante larga y lo envolví en ella ‘, dijo Lesia.

Y ahora, con pocos días de edad, Josías ya es una estrella.

A continuacion se muestra el vídeo del nacimiento. Sin embargo, informamos que el vídeo puede contener escenas que para algunos resultarían perturbadoras.

 

Lo anterior nos muestra como, desde el trabajo de parto, las madres realizan grandes sacrificios con sus hijos. Venera y cuida a tu madre, es el primer regalo que la vida nos entrega.

 

Anuncios

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthadvisorgroup.com/2016/06/23/incredibly-brave-mom-delivered-10-pound-baby-car-birth-video/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *