¡INCREÍBLE, Poderosa bebida que te ayuda a bajar de peso MIRA DE QUE SE TRATA AQUI

Anuncios

No hay ninguna píldora mágica que haga que usted pierda peso durante la noche, pero hay recetas naturales que son más eficaces que los productos para bajar de peso y las dietas poco saludables. ¿Sabe usted que la linaza contiene ácidos grasos naturales que han demostrado ser eficaz contra el exceso de peso? También limpia los intestinos.

Las mujeres son conscientes de que existen numerosos productos en el mercado que deberían ayudar en el proceso de reducción de peso, contra los problemas de la piel y otros problemas de belleza – . Pero la mayoría de ellos no son eficaces y por otra parte muy caros.

La linaza es conocida para mejorar la digestión, controlar el apetito y también bajar el nivel de azúcar en la sangre. Estas semillas son ricas en minerales, vitaminas y ácidos grasos. Para preparar la receta increíble necesitará sólo 2 ingredientes;

Ingredientes:

3 cucharadas de semillas de lino

Anuncios

1 litro de agua hirviendo

Preparación:

Ponga 3 cucharadas de linaza en 1 litro de agua y hervir la combinacion durante 15 minutos. Dejar descansar la mezcla durante la noche.

Pero en primer lugar, es necesario dejar el líquido enfriar. Después de eso coloque  en una botella con una tapa. Si usted tiene termo se puede usarlo también.

Por la mañana, la mezcla debe ser espesa.

Tome la mezcla de 3-4 veces al día.

Los mejores resultados se obtienen si se bebe (150 ml) media hora antes

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://actualidadnoticiosa.net/increible-poderosa-bebida-te-ayuda-bajar-peso/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *