Increible receta natural para eliminar las estrías y hacer que su piel se vuelva tan suave como el terciopelo

Anuncios

 

Todos sabemos lo molesto que pueden ser esas estrías y son muy difíciles de eliminar. No importa si usted es delgado y come sano, siempre se puede tener estrías en la piel, especialmente si usted es mujer.

Anuncios

Se trata de uno de los efectos secundarios más comunes del embarazo. 50 – 90% de las mujeres tendrán estrías después de dar a luz. Hay otras razones también, tales como: pérdida de peso rápida que puede afectar tanto a hombres y mujeres.

Puede tener estrías en las caderas, los muslos, el pecho y la zona del abdomen. Pueden ser muy deprimente a veces y afectar su autoestima. Afortunadamente, hay muchas maneras de prevenir las estrías, tales como:

  • Mantener el mismo peso corporal
  • Las dietas saludables e hidratantes
  • Y cualesquiera otros métodos que pueden ayudar a mejorar la elasticidad de la piel, como un masaje y cepillado en seco.

Todos estos métodos también son eficaces en la reducción de la estría. Cuando se trata de usar la crema anti-estiramiento en el tratamiento de las estrías, asegúrese de que usted haya comprado la correcta. Usted debe escoger la crema que reduce la decoloración, hidrate y nutre la piel.

La siguiente receta contiene las cuatro características y es de las cremas hidratantes naturales de curación más eficaces. Son ricos en nutrientes y minerales que son excelentes para el cuidado de la piel y tienen una larga tradición en los tratamientos de estiramiento. También hacen que la piel sea muy suave y lisa, tal como el terciopelo.

 Receta: El mejor remedio natural hecho en casa contra las estrías

Al comprar los ingredientes para este remedio casero, asegúrese de que todos ellos sean extra virgen y prensado en frío. Además, asegúrese de que sean orgánicos, ya que sólo estos ingredientes le pueden dar los resultados que desea.

Este remedio tiene una estructura gruesa y brillante, y hay que aplicarlo dos veces al día sobre la piel, por la mañana y por la noche. Su piel debe estar húmeda. Con este remedio natural hecho en casa va a luchar contra las estrías poco a poco, pero de manera eficiente.

Ingredientes:

  • 1 taza de mantequilla de cacao crudo
  • ½ taza de aceite de coco
  • 1 taza de aceite de ricino
  • ¼ de taza de aceite de almendras dulces

Direcciones:

Anuncios

  • Poner una olla pequeña a fuego medio, y derretir la mantequilla de coco y el aceite de coco en ella.
  • Mezclar hasta que se derritan por completo, y luego retire la cacerola del fuego.
  • Ahora, vierta el ricino y el aceite de almendras dulces.
  • Mezclar hasta obtener una mezcla agradable.
  • Luego, se coloca la mezcla enfriada en el refrigerador.
  • A continuación, se mezcla hasta que se vuelva blanca.
  • Debe mantener esta mezcla en un frasco de vidrio.

Cómo funciona realmente?

El aceite de coco es el ingrediente número uno en contra de las estrías para muchas mujeres en el mundo, especialmente las mujeres de Hawai. Penetra en las capas profundas de la piel, cremas hidratantes de TI y blanquea las estrías. Con el uso regular de aceite de coco, su piel será apretado y extremadamente suave.

La manteca de cacao es también ingrediente muy útil para prevenir y reducir el efecto de las estrías molestos. Es usado por mujeres embarazadas y una gran cantidad de personas que desean eliminar sus cicatrices. No hay ninguna prueba científica de que es muy eficaz, pero todo apunta en esa dirección. También hay productos cosméticos famosos contra las estrías, que están basados en manteca de cacao.

El aceite de ricino es un producto hidratante muy eficiente, que se usa para el tratamiento de todo tipo si los problemas de la piel. El aceite de ricino con su contenido rico, que son capaces de proporcionar un efecto de suavizado en nuestro cuerpo, especialmente la piel y el cabello. Se supone que la presencia de ácido ricinoleico les está haciendo una fuerte medida correctiva en la lucha contra las estrías. Mantiene su piel fresca y se está reduciendo la decoloración.

El aceite de almendra dulce contiene una gran cantidad de ingredientes útiles, necesarios para una piel sana y nutrida. Está lleno de vitamina E, que es un poderoso antioxidante y un gran protector de la piel y sanador. El aceite de almendras asegura la elasticidad de la piel, por lo que a menudo utilizado por las mujeres embarazadas para prevenir las estrías y la celulitis. Además de eso, nutre aceite de almendras y protege la piel, dejándola suave y sedosa.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/the-best-homemade-natural-remedy-to-remove-stretch-marks-and-to-make-your-skin-soft-as-velvet/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *