Increíble secreto japonés para lucir joven y radiante incluso después de los 50 (receta)!

 

Durante años y años muchos han tratado de encontrar el elixir de la juventud. Sin embargo, hasta ahora nadie ha tenido éxito. Mucha gente le dará consejos falsos o recetas sólo para el beneficio de usted.

Anuncios

Sin embargo, recientemente hemos escuchado de esta receta japonesa que ha demostrado ser extremadamente eficaz, incluso después de una semana de usarlo. Por lo que recomendamos que lo pruebes y veas los resultados por sí mismo.

Usted probablemente ha escuchado que la mayoría de las mujeres en Japón se considera que son bellas y jóvenes debido a alguna sustancia misteriosa. Pero lo que si les decimos que esa sustancia es el famoso arroz japonés. Es decir, este arroz tiene muchas propiedades beneficiosas.

Este arroz es rico en una sustancia llamada “escualeno y ácido linoleico”. Estos ácidos tienen muy potentes propiedades antioxidantes y también tienen la capacidad de estimular la creación de colágeno, lo que reduce las arrugas.

El escualeno es una sustancia que se encuentra en el arroz. Esta sustancia puede proteger su piel de los efectos perjudiciales causados por el sol.

El arroz también es rico en “orizanol gamma”, que tiene la capacidad de disminuir los niveles de colesterol y proteger su corazón. También debe saber que el arroz tiene una abundancia de vitamina E.

En este punto es necesario saber que estas propiedades beneficiosas del arroz también se han demostrado científicamente. Lo que estamos tratando de decir es que el arroz puede ayudar a rejuvenecer su piel en un período muy corto de tiempo.

Y aquí, en este artículo vamos a mostrarle esta receta japonesa que le ayudará a deshacerse de las arrugas, suavizar la piel y hacerla más brillante de nuevo.

Esta receta japonesa te hará lucir 10 años más joven.

Anuncios

Ingredientes necesarios:

  • 3 cucharadas de arroz
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de leche.

Preparación:

La preparación de este remedio es muy simple y fácil.

  • Con el fin de prepararlo, primero que hay que cocinar el arroz durante unos 2 minutos.
  • Luego hay que colarlo y necesita almacenar el agua en la que el arroz se cuece para su uso posterior.
  • Luego, en el arroz es necesario agregar una cucharada de leche caliente y una cucharada de miel.
  • Ahora mezclar bien todos los ingredientes.
  • Lo siguiente que hay que hacer es poner esta mascarilla sobre la piel limpia y sin humedad.
  • Tiene que abandonar esta máscara hasta que se seque.
  • Luego hay que lavar la cara con el agua en que se coció el arroz.

El agua de arroz y sus propiedades:

  • El agua de arroz es muy beneficioso para usted. Esta agua le ayudará a mejorar la circulación sanguínea, que actuará como un antioxidante, será hidratar la piel y ayudará a deshacerse de las arrugas.
  • Además el agua de arroz le ayudará a reducir cualquier inflamación de la piel y va a mantener la piel sana e hidratada.
  • Con el fin de lograr resultados aún mayores es necesario repetir este procedimiento al menos una vez a la semana.

Créanos, muchos han intentado esta receta increíble y han confirmado que es extremadamente eficaz. Por eso es muy recomendable que lo intente, no se arrepentirá.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.mycentralhealth.com/incredible-japanese-secret-look-young-radiant-even-50-years-recipe/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *