Increíble truco para limpiar su horno de manera sencilla y eficaz, usted se sorprenderá!

Anuncios

 

Todos sabemos que el horno es uno de los electrodomésticos que más trabaja en la cocina media y se ve una gran cantidad de uso (y, a veces abuso) sobre una base casi diaria, el horno se merece una limpieza adecuada de manera regular.

Sin embargo, cualquier persona que sabe una cosa o dos acerca de la limpieza del horno, o ha intentado realizar una minuciosa limpieza de su horno sabrá cuánto tiempo y de esfuerzo que realmente se requiere para esta tarea.

En lugar de invertir muchas horas y mucho esfuerzo en fregar y frotar con fuerza para llegar a rincones y grietas en el interior del horno, se recomienda utilizar este sencillo truco. Usted se sorprenderá por los resultados. Este método de limpieza simple y eficaz es perfectamente seguro y adecuado para todos los tipos de hornos que incluyen convencional, ventilación forzada, alimentados con gas y los modelos de auto-limpieza.

Es muy recomendable que usted no debe utilizar estos productos de limpieza comerciales, porque están cargados con productos químicos nocivos tóxicos y otros, que pueden dañar su salud y causar muchos problemas de salud. Para ser honesto con ustedes, este sencillo truco fue enviada por uno de nuestros lectores, que deseaban permanecer en el anonimato. Ella dice que esta es la mejor manera de limpiar su aun – sin fregar y sin productos de limpieza, que se cargan con los productos químicos tóxicos. Así, la próxima vez que limpie su horno, que sin duda debe probar este método simple, pero muy eficaz. Este método de limpieza va a limpiar el horno y que le hará brillar como si fuera nuevo. Como hemos dicho, usted se sorprenderá por los resultados.

Este método es muy simple y se necesita los siguientes ingredientes, que es probable que ya tiene en su casa: bicarbonato, vinagre y un poco de ácido cítrico.

No gaste demasiado dinero en esos productos de limpieza caros, y probar este método de limpieza natural en su lugar. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples.

Anuncios

Esto es lo que tiene que hacer:

  • En primer lugar, hay que girar el horno en 480 F (250 C). Entonces, es necesario verter 1 litro de agua en un recipiente y añadir 5 cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • Cerrar la estufa y dejar actuar durante 30-40 minutos. Después de eso, es necesario apagar el horno y dejar enfriar. Usted se dará cuenta de que las manchas se va a “suavizar”.
  • Después de eso, es necesario rociar el horno y el vidrio del horno con el 9% de alcohol etílico o vinagre, que es un desinfectante potente y natural. Dejar actuar durante 20 minutos.
  • Usted se dará cuenta de que justo después de 20 minutos, el horno estará perfectamente limpio. Pero, si no le gusta el resultado. Debe repetir el mismo método.

Si usted quiere deshacerse de las manchas difíciles, sin productos químicos, usted debe hacer esto:

  • Espolvorear un poco de agua sobre el cristal del horno, y luego espolvorear un poco de ácido cítrico y bicarbonato de sodio y dejar actuar durante 10 minutos.
  • Entonces, es necesario conseguir un poco de papel de aluminio, hacer una bola fuera de ella y usarla para lavar el horno con ella.
  • Usted se sorprenderá por los resultados.
  • Usted se dará cuenta de que el papel de aluminio le ayudará a deshacerse de las manchas difíciles, sin dañar el vidrio o el horno.
  • Después de eso, se puede limpiar el horno con una toalla limpia. Usted se dará cuenta de que justo después de una hora, su horno brillará como nuevo – y que hizo todo esto sin ningún producto químico.

Este método es fácil, barato y completamente seguro. Como hemos dicho, usted se sorprenderá por los resultados.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.mycentralhealth.com/see-woman-cleaned-oven-youll-wonder-didnt-know-trick/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *