Increibles beneficios para la salud que muchos desconocen al consumir la flor del platano!!!

Anuncios

Para evitar enfermedades existen técnicas de medicina tradicional, así como otra opciones natural, esta última está siendo muy usada por las personas en la época de hoy ya que la medicina tradicional no les está dando la respuesta que necesitan.

Anuncios

Hoy te enseñamos que ingerir flor del plátano cura muchas enfermedades que ni pensabas, que cuando te enteres querrás utilizarla siempre y no deshacerte de ella si es que compras plátanos por racimos o tienes cerca una hacienda donde los cosechen.

Habitualmente la flor del plátano es del tamaño de dos manos, suele a ser de color púrpura y tiene forma de una semilla o gota enorme, que casi siempre se desecha y no se aprovecha como se debería por desconocimiento de todas sus propiedades curativas.

Generalmente la flor de plátano en su interior tiene un florón amarillo que puede ser utilizado para diferentes comidas como en ensaladas o se puede cocinar en curry, que si decides ingerir la flor de de plátano cura muchas enfermedades que ni pensabas y estas son:

Cura la anemia
Cura la Úlcera
La mejor comida para los diabéticos y las madres lactantes
Normaliza el ciclo menstrual
Provee la función efectiva a los riñones
Combate el estreñimiento
Baja  la presión arterial
Fortalece el útero

Anuncios

Por estas razones de salud es que te decimos que ingerir flor del plátano cura enfermedades que ni pensabas y te exponemos como prepararlas en la cocina de una forma creativa y bastante deliciosa: Flor del plátano al curry, toma nota.

Preparación

Tomar un sartén y agregar dos cucharadas de oilimage, después coloca un poco de semillas de mostaza en la sartén, espere hasta que chispotee. A continuación vas a agregar algunos pimentones y cebolla verde picada, se fríen bien.

Acro seguido agrega la flor de plátano picado, luego agregue un poco de cúrcuma, sal, Hinojo, polvo de cilantro, hojas de curry y a continuación, añadir poco de agua en la sartén y se cubre con una tapa para en algún momento.

Después de eso, abra la tapa y añadir un poco de coco rallado para el curry y se remueve bien.

Ahora la flor del plátano Curry está listo para comer y comenzar a combatir las enfermedades que te mencionamos anteriormente y que pasarán si consumes flor de plátano.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.viviendoensalud.com/increibles-beneficios-para-la-salud-que-muchos-desconocen-al-consumir-la-flor-del-platano

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *