Interesante. 5 causas del dolor de pecho

 

Durante el síndrome premenstrual, muchas mujeres sienten dolor de seno incómodo. Pero aparte de los cambios hormonales, que el ciclo menstrual es seguido por, hay otras causas de ocurrencia de dolor de mama.

Anuncios

Además, lea las causas más comunes para el dolor de mama y cómo mejorar este estado de salud.

  1. PMS

La razón número uno del dolor torácico es el cambio hormonal durante el TPM. El dolor es más intenso varios días antes del ciclo. La sensibilidad y la hinchazón de la mama se produce bajo la influencia del cambio en los niveles de estrógeno, y el dolor desaparece completamente al final del ciclo.

Las píldoras anticonceptivas pueden ayudarle a lidiar con este tipo de dolor porque evitan la ovulación y mantienen los niveles de estrógeno estables.

  1. Actividad física excesiva

Si entrenó duro o se entrenó con pesos más pesados, después del ejercicio, puede sentir dolor de seno, pero en realidad proviene de los músculos que se encuentran justo debajo del tejido mamario.

Revestimientos calientes pueden ayudarle a aliviar este dolor.

Anuncios

  1. Consumo excesivo de café

Varios estudios han demostrado que evitar la cafeína puede reducir el dolor de mama, especialmente en las mujeres que tienen nodos en su tejido mamario.

  1. Sostén inadecuado

El dolor desagradable del pecho puede ocurrir si usted usa el sujetador demasiado apretado o demasiado flojo porque debajo de las cestas del alambre puede presionar sus pechos. Además, si su sujetador no apoya el pecho como debería, su movimiento constante durante el día puede hacer que sean extremadamente sensibles.

  1. Nodos en el tejido mamario

Si usted tiene nodos en el tejido mamario, entonces hay grandes posibilidades que usted está bien consciente de la sensibilidad que se produce durante el ciclo mensual

El tejido desigual del pecho crea quistes benignos llenos de líquido que son sensibles a los cambios hormonales.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.timefornaturalhealthcare.com/5-causes-of-breast-pain/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *