Interesante. Como un simple esmalte podrá salvar a una persona de sufrir una violación?

Cada noche, cuando salen de sus hogares para una noche en la ciudad, las jovenes se efrentan a una amenaza muy real. Las violaciones se han hecho aterradoramente comunes, pues hay gente malvada que introduce drogas en las bebidas de las mujeres desprevenidas. ¿Cómo puede alguien sentirse seguro sabiendo que cada bebida en el bar podría contener algún narcotico?

Anuncios

Dicha inseguridad podría cambiar muy pronto, todo gracias a un elemento de belleza común con un toque fresco y científico. Cuatro jóvenes han diseñado una especie de esmalte de uñas que realmente puede alterar las bebidas que han sido modificadas con alguna droga.

Hicieron esto debido al cansancio de las mujeres jóvenes de no sentirse seguras mientras están pasando un rato agradable con sus amistades.

Entonces, ¿cómo puede un esmalte de uñas hacer esto? ¡Es sorprendentemente simple! El esmalte de uñas está hecho de ingredientes que le permiten cambiar de color cuando entran en contacto con los componentes mas comunes de las drogas que usan los delincuentes para cometer algún delito.

Anuncios

Un dedo suavemente sumergido en una bebida provocará una reacción y un cambio de color si la bebida contiene un medicamento. ¡Notable!

El esmalte de uñas no está siendo puesto en producción comercial en masa hasta ahora, y por supuesto, nunca es responsabilidad de la víctima prevenir la violación.

Sin embargo, este producto tiene el potencial de ser una ayuda fantástica para salvar las vidas de las mujeres en todo el mundo. ¡Como los hombres experimentan violación también, hay la posibilidad de una versión clara de este esmalte de uñas disponible en el futuro!

Esta increíble invención de cuatro hombres jóvenes y brillantes podría ayudar a cambiar el mundo.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/woman-slips-her-fingernail-into-her-drink-at-the-bar/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *