Interesante! Esto es lo que indica el color de la orina sobre su salud. 

 

Su orina consta de varios minerales y compuestos inorgánicos y orgánicos, que incluye – potasio, urea, iones disueltos, creatinina, cloruro de sodio y aproximadamente 95% de agua.

Anuncios

Se estima que alrededor de 2 millones de glóbulos rojos son producidos por el cuerpo humano sobre una base diaria. Estos glóbulos rojos también se reciclan y cuando los viejos glóbulos rojos de su cuerpo se descomponen, crea un subproducto bioquímico conocido como urobilina, que es lo que da a su orina su color amarillo normal. Esto es lo que el color de orina diferente que tiene dice acerca de su estado actual de salud y bienestar.

Orina incolora y transparente

Una orina clara o incolora sencilla significa que usted está sobrehidratado. Estar sobrehidratado es un problema menor que estar deshidratado. Sin embargo, la hidratación excesiva puede hacer que su sangre tenga un desequilibrio químico. También puede bajar sus electrolitos y otras sales esenciales en su cuerpo.

Orina que tiene un color amarillo claro

Cuando su orina es de un color amarillo claro, simplemente significa que está bien hidratado.

Tener una orina turbia

Si tiene orina turbia que aparece como champán, podría significar que tiene una infección de la vejiga. La proteína, los tejidos y el moco se unen y se descomponen causando que usted tenga una orina poco clara.

Tener un tono ligeramente más oscuro de orina amarilla

Si su orina parece que es un tono más oscuro de amarillo, simplemente significa que usted puede estar deshidratado y es necesario consumir más cantidades de agua.

Una sombra muy oscura de orina amarilla

Si usted está consumiendo una gran cantidad de vitamina B complejo cápsulas de aire que no consumen cantidades suficientes de agua, entonces su orina será un tono muy oscuro de color amarillo.

Orina Con Un Color Naranja

Esto puede ser causado por los favores siguientes;

Anuncios

  • Si tiene cálculos biliares obstaculizando su conducto biliar.
  • Si tiene enfermedad hepática.
  • Si está tomando algunos medicamentos para el tratamiento de las ITU.
  • Aumento de los niveles de bilirrubina, que se forma después de los glóbulos rojos viejos se descomponen y aparecen como un compuesto de color naranja.

Orina de color rosa

Usted podría tener sangre en la orina o si usted ha consumido remolachas la noche anterior, podría hacer que su orina aparezca de color rosa. También podría tener UTI o incluso cáncer de vejiga, por lo que necesita visitar a su urólogo de inmediato.

Una sombra más oscura de la orina rosa

Esto podría significar que tiene una infección de la vejiga, cálculos renales e incluso cáncer, visite a un urólogo tan pronto como se nota un problema.

Tener un tono más oscuro de la orina rosa

Esto significa que hay sangre vieja en su orina, puede ser un problema muy serio y usted necesita ir para un chequeo inmediatamente, ya que podría estar sufriendo de algún tipo de cáncer.

Orina de color marrón

Esto puede ser causado por los siguientes factores;

  • Problemas y anomalías en el riñón o el hígado.
  • La toma de ciertos medicamentos como; Antibióticos metronidazol e incluso anti-malaria cloroquina.
  • Aumento de la mioglobina en el torrente sanguíneo que puede conducir a insuficiencia renal.

Tener orina de color azul o verde

Cuando usted consume medicamentos UTI como Uribel, el compuesto de azul de metileno en ella puede hacer que su orina aparezca de color azul o verde. Usted debe beber mucha agua al tomar tales medicamentos.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.timefornaturalhealthcare.com/urine-color-states-about-your-health-find-out-what/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *