INTRODUZCA SUS PIES EN ESTA MEZCLA DURANTE 30 MINUTOS Y ELIMINE EL MAL OLOR DE LOS PIES PARA SIEMPRE!

 

 

La gente que trabaja de 8 a 10 horas por día en los mismos zapatos se enfrentan con este problema, lo cual es bastante normal. Sin embargo, el problema con el olor en los pies puede ser visto desde varios aspectos.

Anuncios

A pesar de la “trampa” de los pies en sus zapatos para muchas horas debido a compromisos de trabajo, muchas personas también tienen un problema con la sudoración excesiva!

Así, en este grupo de personas, es mucho más fácil que las bacterias se multipliquen en los pies y se propage un olor desagradable.

El tercer grupo, que es una “minoría” pertenece a aquellos que simplemente descuidan su higiene personal, es decir, no cambian sus medias por varios días en una fila y no mantienen una higiene regular de los miembros inferiores.

En cualquier caso, este tratamiento natural puede ser una gran solución! Un procedimiento que parece único e inusual, pero realmente ayuda. Muchos de los que lo han probado están encantados con los resultados.

Anuncios

Aquí es lo que usted necesita:

  • 4 tazas de agua caliente
  • 5 bolsas de té negro
  • Recipiente grande para remojar los pies

Procedimiento:

Llene un recipiente con agua caliente y colocar las bolsitas de té en el interior. Vamos a una reposar durante unos 20 minutos.

Poner los pies en el agua y mantenerlos así que la mitad de una hora. Repita el procedimiento cada día por un período de al menos 10 días.

Otra forma efectiva de lidiar con este problema es el bicarbonato de sodio. Aplique bicarbonato de soda a diario, en los pies antes de ponerse los calcetines y los zapatos, de repetir su por 2 a 3 semanas.

El olor momentáneamente neutraliza y el bicarbonato influye sobre la prevención de la creación de bacterias que estimulan las glándulas sudoríparas.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.finelivingadvice.com/soak-feet-30-minutes-get-rid-smelly-feet-forever/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *