INVESTIGACIONES DESCUBREN VIDA EN EL CUERPO DESPUÉS DE LA MUERTE!

Todos los genes persisten vivos y de la misma forma han continuado trabajando cuando el cuerpo ya no tiene vida.

Anuncios

Es muy normal que todo esto nos parezca algo un poco loco y muy raro a su misma vez. Ciertamente al ser humano lo declaran sin vida en el momento que se interrumpen todas las funciones orgánicas en todo el cuerpo y que de la misma forma el cerebro ha dejado de enviar todas las señales al sistema cardíaco, mientras que este último al conjunto con el sistema respiratorio colapsan.

Pero, que pensarías tú, si te digo que no solo una gran parte de tu cuerpo sigue viva sino que sigue a toda marcha? Esto es una realidad, que está totalmente comprobada. Un grupo de científicos muy reciente pudieron comprobar que existen más de mil genes que continúan trabajando, incluso después de que hayan pasado varios días de su fallecimiento.

Unos expertos de la Universidad de Washington, llegaron a descubrir cómo es que todo esto ocurre. Todo resulta que estos genes se pueden despertar unos momentos antes de que el cuerpo fallezca, como si una gran especie de alarma se pueda activar avisando que todo el cuerpo esté muy próximo a la muerte.

La gran mayoría de ellos, se han encontrado en lo lógico, debido a que todas sus funciones han contribuido para poder estimular toda la inflamación, poder así mismo activar todo el sistema inmune y así poder contrarrestar todo el estrés, más sin embargo, hubo otras que realmente llegaron a ser el descubrimiento del año, ya que se supone que solo llegan a funcionar en toda la etapa de la formación del feto.

Para Peter Noble, el jefe de la indagacion, le ha resultado muy sorprendente enterarse de que estos genes que  solo deben funcionar en toda la creación del feto, se puedan activar después de la muerte. Una explicación que sea posible a todo esto, podrían llegar a ser todas las similitudes de todo el cuerpo sin vida y en todo el proceso de etapa embrionaria.

Anuncios

Otro de todos los hallazgos que ha dejado muchísimas hipótesis abiertas, en sentido general, es que cada uno de los genes que se encargan de poder incentivar varios tipos de cáncer han llegado a funcionar con mucha más potencia, lo que esto puede llegar a significar un gran riesgo para todas esas personas que necesiten un trasplante.

Noble, pudo realizar unas investigaciones sobre el tema, en los peces, como también en los ratones, cuyos resultados han sido publicados dos años después, luego que todos los médicos del departamento de medicina forense de la universidad de Granada, pudieran identificar en un cuerpo humano una gran cantidad considerable de todos los genes que continúan funcionando hasta unas 12 horas después de haber muerto.

Según nos informa la revista Science Alert, la investigación española ha servido de base para que todo el equipo estadounidense pudiera observar 36.811 genes de pez cebra y 37.368 genes del ratón, y de una misma forma pudieron descubrir que el ARN mensajero de unos 548 genes del pez y unos 515 de ratones siguió regulándose hasta pasar unos 4 días después del sacrificado animal.

Este efectivo estudio pudo abrir muchísimas puertas para poder determinar todos los detalles importantes como lo son la hora exacta en que una persona puede fallecer, tratándose todo esto de un homicidio o algo parecido. De este mismo modo, la misma razón por las que se pueden activar todos después de la muerte puede llegar a tener un gran impacto en todas las personas con un trasplante de órganos.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/08/11/investigaciones-descubren-vida-cuerpo-despues-la-muerte/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *