Jugo de zanahoria y jengibre para reducir peso y hacer mas fuerte el sistema inmunológico

Los vegetales y frutas tienen muchas propiedades que pueden aportarte naturalmente a mejorar el estado de tu cuerpo y lograr, a su vez, una apariencia exterior también saludable.

Anuncios

En el caso de personas con obesidad, hay frutas que son ideales para bajar de peso y que pueden volverse, junto con ejercicio físico y un trabajo personal sobre las emociones que pueden estar, por detrás vinculadas, en amigas ideales para mantenerte saludable.

Los jugos y las aguas detox son ideales para incorporar vegetales y frutas a tu dieta de una manera refrescante y divertida. En esta nota podrás aprender cómo hacer un jugo de zanahoria y jengibre que, además de delicioso saciará tu hambre. No te aportará calorías, pero sí muchos nutrientes y otros beneficios.

Beneficios

Mejora el sistema inmunológico 

Al proveer vitaminas A y C, este jugo ayuda a la producción de glóbulos blancos, encargados de trabajar y enfrentar cualquier enfermedad. Además, ayuda a destruir las moléculas de radicales libres y crea una barrera protectora contra el ataque de los virus y bacterias.

Protege el cuerpo contra el cáncer

Este jugo tiene vitamina C, vitamina unida con un menor riesgo de padecer varios tipos de cáncer, como el de mama y estómago. El de jengibre, a su vez, aporta a la protección del cáncer de ovario y de colon.

Mejora el aspecto de la piel

La vitamina C de este jugo ayuda a subir la producción de colágeno, sanar heridas y tener una piel saludable. También, aporta vitamina E, que en un antioxidante natural que actúa protegiendo a la piel del daño oxidativo y de los rayos UV del sol.

Mejora la salud del corazón 

Anuncios

El jugo de jengibre contiene un compuesto activo (gingerol) que puede ayudar a bajar la presión arterial, reduciendo el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares. La vitamina C que aporta, también contribuye a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca coronaria y un accidente cerebrovascular.

Ingredientes

 8 zanahorias
• 3 naranjas
• 1 cucharadita de jengibre rallado
• Media cucharadita de cúrcuma
• Miel para endulzar (opcional)

Preparación

  1. Pela las zanahorias y, con un extractor, obtén de ellas su jugo natural.

    2. Exprime las naranjas y colócalo en una licuadora junto con el de zanahoria, el jengibre y la cúrcuma.

    3. Procesa hasta lograr un batido homogéneo.

    4. Agrega un poco de miel si lo quieres un poco dulce. ¡Y listo!

    Es recomendable tomarlo en ayunas para potenciar todas sus propiedades naturales.

    Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a   http://www.labioguia.com/notas/jugo-de-zanahoria-y-jengibre-para-perder-peso-y-reforzar-el-sistema-inmunologico

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *