LA CANELA AHORA ES EL SUSTITUTO NATURAL DE LA INSULINA!

Aquí, vamos hablarle acerca de la maravilla de la especie, que todos conocemos de nombre como la canela. La misma está altamente exhortada, en todo su consumo para los pacientes que son diabéticos, en su dieta diaria, debido a que tiene un efecto antidiabético, un efecto que se encarga de bajar la glucosa en la sangre.

Anuncios

En una cierta forma suele trabjar igual que la insulina, le llaman mimético. Por si no lo sabías, mimético es copiar o simplemente actúa y reacciona de igual forma que la insulina que nuestro cuerpo produce de forma natural.

En una Universidad de California, se ha llegado a revelar de una manera científicamente, que la canela puede contar con una sustancia que es conocida como metil-hidroxichalcona. Este mismo componente suele tener un efecto que es anti-diabético y que al mismo tiempo se encarga de bajar toda la glucosa en la sangre, como ya habíamos dicho anteriormente. Para que logremos estar sobre peso, se nos hace sumamente necesario tener glucosa, pues si no tenemos la glucosa no engordamos.

Si deseamos adelgazar, la clave para todo esto es bajar por completo la glucosa, la canela suele tener la ventaja de que contiene toda esta sustancia y tiene un efecto reductor de la glucosa, debido a que posee una muy alta similitud con toda la insulina.

Anuncios

La canela posee una propiedad que suele ser antifungal, esto significa que puede tratar todo tipo de hongos. Por lo que se recomienda que tomemos dos cucharadas por día, vamos a ver más adelante como podemos usarlo de una manera que sea correcta.

INGREDIENTES A NECESITAR:

  • 2 cucharaditas de canela que esté en polvo, en caso de que sea diabético y si no lo es una sola.
  • Una cucharada de avena que esté entera.
  • Un vaso de agua.

PREPARACIÓN:

Lo mejor de todo, es que este preparado es súper fácil de hacer, toda la efectividad la vamos a notar dentro de una semana de darle uso, vamos a proceder a licuar cada uno de los ingredientes, muy bien, no podemos cola, se hace sumamente necesario, que tomemos este preparado, por lo menos unas 2 veces al día, tomando en cuenta que no puede ser más de 15 días, puesto a que toda la canela podría llegar a afectar toda la flora intestinal.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a   http://ifemenino.com/la-canela-resulta-sustituto-natural-la-insulina/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *