La cura del cáncer la puedes tener en casa y no te das cuenta!

El cáncer no pregunta antes de aparecer, simplemente llega y cuando así ocurre lo que toca es batallar, y apoyar a las personas que están sufriendo tal patología, para que sean fuertes de espíritu y tengan la gallardía necesaria para afrontarlo.

Anuncios

Sin embargo ¿Podemos prevenirlo? La respuesta es sí, y es que el cáncer puede prevenirse mediante una alimentación alcalina baja en alimentos que generen en tu cuerpo acidez. Un PH equilibrado se obtiene con una dieta rica en alimentos orgánicos, dejando de lado embutidos, enlatados, azúcares, harinas y carnes rojas.

Pero hay algo mejor, existe una bebida que cura el cáncer y puedes prepararla en tu cocina, pues aunque no lo creas y seas desconfiado, los ingredientes esenciales para preservar la salud a veces los tenemos en nuestras casas pero sin darnos cuenta los desperdiciamos. Sigue leyendo y te contamos cómo prepararla.

Prepara una bebida que cura el cáncer

Básicamente se trata de una mezcla sencilla, de la que si sigues al pie de la letra este consejo lograrás tener una salida a esta enfermedad que cada vez gana más espacios en la sociedad moderna, y en personas de todas las edadades y razas.

Anuncios

Necesitas:

1 limón preferiblemente orgánico
2 litros de agua
2 cucharada de sal de Himalaya o Sal Rosa

Elaboración:

Primero que nada lo que harás es buscar una jarra para llenarla de agua purificada, y luego cortar los limones orgánicos previamente lavados en rodajas sin exprimir el zumo, viertes las rodajas en el jarrón, y luego agregarás la sal de Himalaya, o sal Rosada.

Cuando hayas hecho esta primera parte, vas a cubrir el jarro y lo dejarás por la noche a temperatura ambiente, en la mesa o mesón de la cocina.

Básicamente lo que hace esta preparación es alcalinizar tu cuerpo, lo consumirás 3 veces por día, el primero en total ayuna. Lo que lograrás consumiendo esa bebida, es tener un cuerpo libre de células cancerosas con un organismo alcalino.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.viviendoensalud.com/bebe-un-vaso-de-esta-agua-cada-manana-y-el-cancer-desaparecera

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *