LA FDA APRUEBA DISPOSITIVO PARA PÉRDIDA DE PESO QUE SUCCIONA LOS ALIMENTOS DESDE EL ESTÓMAGO….

 

La Administración de Alimentos y Drogas (FDA) ha aprobado un dispositivo que drena una parte de el contenido de su estómago directamente hacia el inodoro después de cada comida.

Anuncios

Suena muy crudo (y lo es), pero el dispositivo ha sido diseñado como una ayuda para la pérdida de peso, mediante la eliminación de una tercera parte de lo que usted come antes de que su cuerpo tenga tiempo de digerir y absorber.

Con la aprobación de la FDA, la inocuo nombre AspireAssist ahora estará disponible para seleccionar los pacientes que están luchando con la obesidad. Está siendo comercializado como una forma más barata, más fácil, y tratamiento menos invasiva que la cirugía bariátrica, que, en los términos más simples, es como poner una quirúrgico de la banda alrededor de su estómago.

“El AspireAssist enfoque ayuda a proporcionar un control eficaz de la absorción de calorías, que es un principio clave de la gerencia del peso de la terapia,” dijo William Maisel, director adjunto para la ciencia y el científico en jefe de la FDA del Centro de Dispositivos y Salud Radiológica.

“Los pacientes deben ser monitoreados regularmente por su proveedor de atención de salud y debe seguir un programa de estilo de vida para ayudarles a desarrollar hábitos de alimentación más saludables y a reducir su consumo de calorías.”

Diseñado por investigadores de la Aspire cirugía bariátrica en Pennsylvania, el dispositivo portátil funciona conectando a un tubo en el estómago, que es insertada en el cuerpo durante 15 minutos procedimiento. Un poco de tapón llamado de la piel-port se encuentra en la piel – casi como una segunda ombligo – dar acceso al tubo en el estómago.

Básicamente se enciende, y ver todas las cosas gloriosas que usted comió unos 20 a 30 minutos de embudo en el inodoro frente a usted. El tubo se encuentra en la parte superior del estómago, lo que significa que sólo puede desviar el 30 por ciento de lo que está sentado allí.

Después de unos 5 o 10 minutos de drenar, lavar todo el sistema y su estómago con agua fresca:

Esta semana la aprobación de la FDA se basó en un ensayo clínico reciente de 171 pacientes obesos, que encontró que el dispositivo puede eliminar alrededor de 30 por ciento de las calorías totales consumidas.

No hubo 111 pacientes en el AspireAssist grupo, y 60 controles. Ambos grupos recibieron terapia de estilo de vida, lo que significa que se asoció con los asesores que les ayudaron a mantener saludables las dietas y regímenes de ejercicio.

Después de un año, el grupo de control reciben el estilo de vida, la terapia sola perdido 3.6 por ciento de su peso corporal total, mientras que el AspireAssist grupo perdió un promedio de 12.1 por ciento.

Anuncios

Bueno, vamos a ser real aquí un minuto, porque la cosa es un poco chocante, y un poco de pesadilla, y que dice mucho sobre el estado de la humanidad, ahora y en las próximas décadas, estoy sorprendido de Futurama no vinieron con él primero.

Y es fácil de reír, y decirle a las personas que viven con obesidad que acaba de hacer más ejercicio y comer menos, pero con el número de personas obesas en el mundo ahora superan en número a la gente de peso insuficiente, y la población obesa de haber resucitado de 105 millones de dólares en 1975 a 641 millones de hoy en día, la obesidad es casi un problema de todos ahora. Si tenemos que pensar fuera de la caja, y el mtc, a través de la sonda y en el inodoro, la ciencia está ahí para nosotros.

Nadie está seguro de por qué estamos viendo un increíble aumento en las personas que son capaces de poner en una gran cantidad de peso después la lucha a perder el control, pero podría ser cualquier cosa, desde cómo los alimentos ha cambiado en las últimas décadas, la contaminación del aire, de un individuo genética, el hecho de que estamos sentados todo el día, o todas las anteriores.

Hay algunas bastante masivas advertencias cuando se trata de AspireAssist – tienes que masticar el infierno fuera de sus alimentos, debido a que el dispositivo sólo puede aspirar en pequeños trozos, y los pacientes han experimentado los síntomas que van desde dolores de garganta, sangrado y la neumonía, y las irritaciones alrededor de la válvula en la parte exterior del cuerpo, Robert Ferris de la cadena CNBC informes.

También no, el dispositivo no es un bulimia ayudar. “El AspireAssist dispositivo no debe ser utilizado en pacientes con trastornos de la alimentación, y no está destinado a ser utilizado de corta duración en los que están con sobrepeso moderado,” dijo la FDA en un comunicado.

El costo solo es probable que disuadir a todos, pero la mayoría en la necesidad de los pacientes. Según Katherine Ellen Foley en Cuarzo, no se incluye el costo del procedimiento para insertar el dispositivo, “el total de los costos para los pacientes – incluyendo el estilo de vida de orientación – puede ser de US$8,000 a $13,000”.

Para algunos pacientes, sin embargo, el costo será probablemente vale la pena. “Esto es para mí. He estado saltando arriba y abajo en el peso de 30 años,” uno de los pacientes en ensayos, Mikael Cederhag, que ha perdido 30 kg (64 kilos) por el momento, le dijo a ABC News. “Finalmente, esta es una solución que permite a mí para conseguir mi peso hacia abajo y permanecer de esa manera.”

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.sciencealert.com/the-fda-just-approved-this-gross-weight-loss-device-that-sucks-food-from-your-stomach

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *