La forma como aprietas los puños revela algunas cosas fascinantes acerca de tu personalidad

Querer entender nuestro mundo interior es una necesidad que todos sentimos. Las personas de todo el mundo buscan encontrar diferentes maneras y enfoques para entender mejor sus propias personalidades. Este es uno de ellos.

Anuncios

¿Usted sabía que la forma como se aprietan los puños también puede decir mucho acerca de usted? Continué y cierre el puño de la forma natural en que lo haces. ¿Es tipo A, B o C? Para saber más sobre la personalidad de su tipo, a continuación hacemos un desglose de la personalidad externa, personalidad interna, y su personalidad en el amor.

2daeb8a9a06a03486b0e68ca68a7b781_ba769915-6290-4c3d-be83-dc55e9e4a302_560_420

TIPO A:

Personalidad Externa: Se tiende a ser sensible, con una gran imaginación. A usted le gusta ayudar a los demás, y no se preocupe por las cosas pequeñas. Usted es curioso, divertido y, a veces impaciente.

Personalidad interna: Usted tiene un deseo de sentirse protegido. A veces se puede ser demasiado agradable y terminan siendo utilizado por la gente, por lo que sólo quiero que la gente sea honesta.

Anuncios

Amor de la personalidad: Puede ser un poco más reservado con sus emociones. En realidad, no comunica sus sentimientos muy bien, pero usted debe hacerlo para que su pareja pueda saber lo que necesita.

TIPO B:

Personalidad Externa: Eres inteligente, confiado y encantador. Usted hace amigos rápida y fácilmente, tiene una gran autoestima y podría cuidarse un poco más del poder que tienen otras personas. Es muy trabajador y dedicado a sus objetivos.

Personalidad: con un interior brillante, que tiene su propias inseguridades. En particular, usted tiene un miedo a la pérdida y el miedo a fallar en uno de sus objetivos.

Amor de la personalidad: Usted piensa demasiado las cosas. A menudo duda en hacer un movimiento, a pesar de que usted realmente lo desea. En una relación, que actúa a veces distante con el fin de intimidar a su pareja y no potencialmente por lo mucho que se preocupa por ellos.

TIPO C:

Personalidad Externa: Eres muy creativa e ingeniosa. Usted tiene una lengua afilada y, a menudo puede ser un poco emocional e impulsivo.

Personalidad Interna: Se tiende a sufrir en silencio, ya que realmente no quiere hacer una gran cosa de algo.

Amor de la personalidad: Te encanta la comodidad. Como a un ritmo relajado y tiendes a tomar las cosas como vienen. Usted es de corazón blando y por lo general perdonar a cualquiera, sin importar las traiciones.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: los amigos de supertastyrecipes.com

 

 

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *