La forma como cierras el puño define tu personalidad ¡GENIAL!

Cerrar el puño es un acto totalmente natural que absolutamente nadie lo enseña, es innato de cada individuo por esta razón, la forma en la que cierras el puño confirma  mucho de tu personalidad, de las decisiones y la manera en la que interaccionas con los demás.

Esto es debido a la situación en la que se ponen los dedos, expresan muchas características que los definen.

A menos que seas pugilista jamás sabemos cuántas veces cerramos el puño diariamente.

Cuando una persona se halla molesta, frustrado o bien agobiado por alguna situación, de manera inconsciente cierran el puño.

Ahora, te daremos unos consejos para que aprendas de ello.

Puños

1.-Pulgar sobre los dedos
Eres: Sensible, tienes la necesidad de que siempre y en toda situación te animen. Le temes a ser herido y engañado de ahí que te cohíbes de hacer muchas cosas.

Tus expectativas son altas. Estas presto a ser feliz con la persona que te comprenda.

A las demás personas: Les encanta el talento que tienes y tu creatividad, lo cual te caracteriza. Estas rodeados de muchos amigos. Tú autoestima esta por los cielos. Inteligente, generosos y muy atento.

 En el amor: Se te hace difícil salir de una relación aunque, te hayan maltratado. De ahí que no te gustan las relaciones.

Tu gran temor es enamorarte de una persona que no te valore y te haga daño.

Haces una coraza a tu alrededor, para aguardar la persona indicada.

2.-Los dedos encima del pulgar

Eres: Afable y muy tranquilo la mayoría del tiempo. No te gusta dañar a los demás, por eso en ocasiones callas. Tu mayor atrayente es lo sociable y soñador. No tienes bastantes personas en las que confías, tienes pocos amigos.

A las demás personas: Les agradas por expresar tus sentimientos además, eres súper ingenioso, a veces brota tu emotividad. No te afectan los cambios, eres artista por naturaleza y sensible. Tu inteligencia hace que sobresalgas de la multitud, normalmente te agrada la justicia no obstante, te encanta manipular en ocasiones.

En el amor: Eres compasivo, aunque te hayan herido de forma profunda, estás presto a disculpar y olvidar. No te gustan los inconvenientes como riñas, discusiones o bien vicisitudes en la relación, más bien te chifla la calma, es lo más importante para ti.

3.-Pulgar sobre un solo dedo

Eres: La honestidad es lo que tiene más valor para ti. Algunos se aprovechan de ti porque eres demasiado afable con ellos. Siempre y en toda circunstancia deseas agradarlos. Inmediatamente reconoces si te están mintiendo.

A las demás personas: Le da la sensación de que tienes mucha imaginación aparte de intuitivo. Se interesan por quienes les complacen, eres impaciente al unísono curiosa y aventurera.

En el amor: No te gusta expresar lo que verdaderamente sientes. Te cierras cuando se trata de expresar tus verdaderos sentimientos. No eres egoísta, no te agrada estar molesto.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=109568

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *