La madre y las 3 hijas mostraron su rostro y causan impacto cuando se dan la vuelta.

Toda mujer quiere tener el pelo largo y hermoso, es nuestro deseo de toda la vida y que a menudo hacen todo lo posible con el fin de lograrlo. Sin embargo, tener el pelo largo puede ser un verdadero desafío para algunos, teniendo en cuenta todo el daño que hacemos a propósito para nuestro cabello.

Anuncios

El enderezar, el cepillado, el morir y Dios sabe qué más, nuestro cabello se vuelve frágil, dañado y se hace más corta en lugar de crecer más. A todos nos gustaría tener pelo de la princesa de Rapunzel, pero eso es imposible la derecha? Pues bien, parece que no es un reto tan para esta madre de 43 años y sus hijas que han sido apodado el Rapunzels de Illinois debido a sus increíblemente largos mechones.

Anuncios

Si usted vio la imagen a su primera pregunta debe ser ¿cuánto tiempo es el pelo realmente y cómo es eso posible. Tere Lynn, la madre, dice que disfruta enormemente en el cuidado de su pelo y de sus hijas, y que por eso ella no lo cortó. Sus cabellos eran realmente medidos y las mediciones son increíbles. El cabello de tere Lynn y el cabello de su hija mayor es de 74 pulgadas (aprox. 6’2 “) de largo. La hija del medio pelo de Cendalyn es de 36 pulgadas (3 pies) de largo, mientras que el más joven tiene Chesney 25.25 (2’2 “) de largo.

Vea el vídeo de abajo y obsérvelo por usted mismo:

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/05/mother-and-3-daughters-showed-their-hair-and-shock-followed-when-they-turn-around/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *