La mejor dieta de todas: pierda 1 libra diaria sin ningún esfuerzo!

 

Con esta dieta del agua se puede perder una libra por día. Sin embargo, se debe llevar a cabo cada dos días. Y no en el largo plazo, pero de vez en cuando. Le recomendamos que siga esta dieta una vez a la semana.

Anuncios

Desayuno

– Vasos grandes de agua o té o jugo.

– Beber y comer muchas frutas y jugos como desee.

Durante la mañana

– Vasos grandes de agua, té o jugo.

– Dependiendo de la época del año, la mayoría contienen agua – otoño / invierno: uvas y cítricos; primavera / verano: los melones.

Almuerzo

– Grandes vasos de agua antes de las comidas y el té después de las comidas.

– El menú consiste en verduras crudas para una ensalada en la cantidad, si se desea, con la adición de vinagre, aceite, limón y especias.

– Puede agregar las aceitunas a la ensalada y se les permite comer cualquier tipo de vegetales crudos y enlatados: espárragos, alcachofas, apio, lechuga, zanahorias, pimientos, pepinos, cebollas, maíz, soja y tomates.

Anuncios

Desayuno tardío

– Vasos grandes de agua o té o jugo.

– Un vaso de leche o yogur o 30 gramos de queso o una fruta.

Cena

– Beba un vaso de agua o una taza de té antes de comer 100 gramos de carne (pollo, ternera) o de 150 gramos de pescado (merluza) o un huevo con verduras y frutas.

Precaución: La dieta debe ser llevada a cabo durante toda la semana, ya que causará un desequilibrio en el cuerpo. Debe ser aplicada por lo general cada dos días. Y no mucho, pero sólo de vez en cuando.

Importante: Beba por lo menos ocho vasos de agua al día; una dieta debe ser rica en alimentos que contienen una gran cantidad de agua, como frutas y verduras.

Y, por último, tener en cuenta que ninguna dieta es absolutamente bueno para su salud. Por lo tanto, antes de proceder a la “nueva” dieta, consulte a un médico.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/03/best-diet-ever-lose-1-pound-daily.html

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *