DIETA PARA DEPURAR TU CUERPO!

Para ningunos es un secreto, que la gran mayoría de las mujeres, siempre buscan verse muy bellas y esbeltas a su vez, buscando cada día, nuevas dietas, para que logren reducir de peso en muy poco tiempo.

Anuncios

Pero a estas son las que llamamos dieta efecto rebote en todo el final, puede darse el caso que la persona ni coma, que eso suele ser muy malo, incluso cuando cada persona quiere reducir peso debe de ingerir más a seguido, lo general es cada 3 horas por lo general, pero en unas porciones que son muy pequeñas y sanas a la vez, como frutas, verduras y muchísimas proteínas.

Todas las personas que desean reducir peso, deben de ser equilibradas en toda su comida, no matándose de hambre, ya que así no reduciras, al contrario lo poco que ingieras, automáticamente tu cuerpo lo va a guardar todo.

Ahora, vamos a darte la receta de la dieta de la piña, pero debes de tener muy pendiente que no la puedes hacer todas tan prolongada, para que tu cuerpo no tenga ningunas carencias de nutrientes.

Toda la piña, suele contar con unas propiedades que son múltiples, como digestivas, diuréticas, antioxidantes y a su misma vez saciantes.

Y gracias a cada una de estas propiedades que ella cuenta, es conocida como una excelente aliada para que se pueda depurar todo el cuerpo, y de la misma forma logre reducir peso de una manera muy efectiva, y con muchísima rápidez.

Debes de tener muy claro que esta gran dieta, la puedes realizar por un máximo de 4 días, ya que el cuerpo si lo haces, por más días, estará súper carente  de todos los nutrientes.

DEBES DEPURAR TODO TU CUERPO Y PIERDE PESO EN TAN SOLO 3 DIAS CON LA MEJOR DIETA CONOCIDA.

¿Por qué es buena la dieta de la piña?

La piña, es una fruta súper rica, súper fácil de encontrar y a la vez muy fácil de hacer en cada una de las comidas o simplemente como fruta.

La misma, suele ser muy excelente para cada una de las dietas, debido a que es una forma súper rápida y sana para poder perder peso, ya que se encarga de poder reducir toda la grasa de nuestro cuerpo, y de la misma forma desinflama todo el abdomen.

Esta fruta es conocida como un desintoxicante, y es muy efectiva para poder ayudarnos a eliminar todo el exceso de los alimentos que queden en nuestro cuerpo después de que sean ingeridos.

Tienen una gran cantidad de vitaminas, y de una igual forma nos limpia todo el páncreas, los riñones y el hígado.

Esta dieta, es súper fácil, solo consiste en los 3 o 4 días, durarlos comiendo piña acompañándola en las comidas con cantidades bajas de calorías y a un máximo de 400 gramos de proteína animal que podrían llegar a ser pescados, conejo, pollo y pavo. Tomando en cuenta, que solo pueden ser 3 comidas al día.

Anuncios

¿COMO USTED PUEDE HACER LA DIETA DE PIÑA?                                    

Primer día:

Desayuno: debes de utilizar dos rodajas de piña, tomando en cuenta que deben estar acompañadas con dos galletas, que sean integrales, o de una misma forma podría ser una tostada integral.

Almuerzo: Dos rodajas de piña, que la misma estén acompañadas con un filete de  vacuno y de brócoli cocido, puede ser aliñas con vinagre que sea de manzana y del mismo aceite de oliva, que solo sea una cucharada.

Cena: Unos 200 gramos de pechuga, que la misma sea a la plancha, aliñándola con una cucharada de aceite de oliva y a su misma vez, un poco de sal, que las mismas estén totalmente acompañadas con ensalada de lechuga y dos rodajas de piña.

Segundo día:

Desayuno: Dos rodajas de piña o si gustas la puedes hacer de igual forma en jugo, un yogurt que sea natural, y dos galletas que sean integrales.

Almuerzo: 200 gramos de salmón, que sea a la plancha, con un poco de sal y el aceite de oliva, con dos rodajas de piña.

Cena: Una lata de atún en agua, que tenga una ensalada de lechuga que esté aliñada con un aceite de oliva y a su misma vez con vinagre y dos rodajas de piña.

Tercer día:

Desayuno: Un café, con dos galletas que sean integrales, dos rodajas de piña o simplemente un jugo.

Almuerzo: Unos 200 gramos de pechuga, que sea a la plancha, que tengan verduras al vapor, con dos rodajas de piña.

Cena: Una crema de verduras que sean depurativas y dos rodajas de piña.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a http://ifemenino.com/2016/10/24/la-mejor-dieta-depurar-cuerpo/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *