La mejor micro dermoabrasión en casa: Elimina manchas, arrugas, cicatrices de acné después del primer uso!

Anuncios

 

Si desea eliminar su manchas de la piel, cicatrices, acné y las arrugas sin tener que gastar un montón de dinero, entonces probar este tratamiento muy simple de micro dermoabrasión casa que funciona casi inmediatamente.

Para este tratamiento que necesita sólo dos ingredientes: bicarbonato de sodio y aceite de oliva y los resultados son más que increíble!

El bicarbonato de sodio le ayudará a eliminar todas las imperfecciones de la piel en el corto período de tiempo. Es barato, solución fácil y muy eficaz para el acné y cicatrices de acné tratamiento. La mayoría de las personas han tenido éxito en la limpieza de su acné y sus cicatrices mediante el uso de bicarbonato de sodio.

El aceite de oliva es un aceite no daña la piel que tiene antioxidante natural, anti – inflamatorias, calmantes, hidratantes que ayudan a tratar no sólo las cicatrices del acné, sino también a otras cicatrices o manchas oscuras en la piel y mejorar el tono de la piel.

Anuncios

Así que si usted mezcla de aceite de oliva con bicarbonato de sodio obtendrá mezcla increíble que le ayudará a eliminar las células muertas de la piel en poros de la piel y aclara las cicatrices del acné rápido y de forma natural.

Receta:

Ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio
  • Aceite de oliva
  • Agua tibia

Preparación:

  • Tome cierta cantidad de bicarbonato de sodio en un recipiente.
  • A continuación, agregue la cantidad suficiente de aceite de oliva en ella.
  • Mezcle bien hasta que se forme como una pasta fina.
  • Aplicar esta pasta sobre las cicatrices del acné secos y masajear durante 5 – 7 minutos para cubrir todas las cicatrices de acné en la piel.
  • Ahora lávese con agua tibia para eliminar las cicatrices del acné en la piel.

Para obtener los mejores resultados usted debe utilizar este tratamiento con regularidad y que le ayudará a no desaparecer las cicatrices del acné, pero también para obtener muchos otros beneficios para la salud de la piel en el corto período de tiempo!

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *