La pérdida de cabello destruyó mi autoestima, ¡pero este remedio salvó mi vida!

 

El pelo es un símbolo de belleza para las mujeres, y es una de las primeras cosas que la gente nota cuando te ven. Es por eso que las mujeres gastan miles de dólares y horas de su tiempo libre para cuidar su cabello. Sin embargo, incluso con eso, muchos de ellos se enfrentan a graves problemas de cabello como la pérdida de cabello, la peor pesadilla de cada mujer.

Anuncios

No hay nada peor que encontrar mechones de pelo en su peine después de lavarse el cabello. Esto significa que su cabello es quebradizo y conduce a la pérdida de cabello que realmente puede arruinar su apariencia. Una vez que esto ocurre, todo el mundo entra en pánico que se van calvo, pero esto puede ser un problema causado por el desequilibrio hormonal, la falta de nutrientes o demasiado daño al cabello causado por el uso a largo plazo de productos de cabello comerciales y tratamientos.

Hay muchos tratamientos y cremas para el cabello que pueden luchar contra este problema, pero a menudo contienen productos químicos peligrosos y también son muy caros. Sin embargo, usted debe saber que la pérdida del cabello se puede tratar con remedios naturales, y vamos a mostrar cómo preparar uno que se considera el mejor. Este remedio increíble impulsará su crecimiento del pelo en apenas un corto período de tiempo y lo mantendrá sano y fuerte también.

AQUÍ ES LO QUE USTED NECESITA HACER:

Anuncios

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1 yema de huevo
  • 1 plátano maduro
  • Media taza de cerveza

Preparación:

  • Pelar el plátano primero y cortarlo, luego mezclarlo con un puré y ponerlo en un recipiente.
  • Añadir la cerveza, la yema de huevo y el aceite de coco en el recipiente, así, mezclar hasta obtener una sustancia cremosa.
  • Cuando esté listo para usarlo, aplique la máscara en su cabello y masajéala lentamente, luego deje que funcione durante 40 minutos.
  • Enjuáguese el cabello con agua y un champú suave al final, y repita el proceso una vez a la semana durante 3 semanas.

Este método simple evitará la caída del pelo y la pérdida del pelo mientras que también consolida su pelo. En sólo un corto período de tiempo, notará que su cabello es más saludable y más fuerte, por lo que dejar de perder el tiempo en los tratamientos de cabello caro contra la pérdida de cabello y probar este remedio hoy!

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/hair-loss-destroyed-my-self-esteem/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *