LA PLANTA CRASSULA OVATA CONOCELA

La Crassula Ovata es una planta muy conocida que es popular como la planta de Jade o la planta del Dinero. La misma es una hermosa planta con unas pequeñas flores que son rosadas o blancas. De una manera original, vienen de del Sur de África, pero de la misma forma son muy conocidas alrededor de todo el mundo como la planta del interior.

Anuncios

Una leyenda de Taiwán nos ha contado que hubo un granjero que trabajó toda su vida, pero que de la misma forma nunca llegó a prosperar. Este hombre era muy pero muy supersticioso. Vivía en un valle que era muy pequeño, y un día cuando fue al campo, como acostumbraba hacerlo todos los días, logró ver a una pequeña y extraña planta que nunca antes había visto.

En su primer pensamiento estaba, que todas sus oraciones habían sido escuchadas, y que a su misma vez Dios le había enviado esta Grandiosa planta, como un regalo para poder darle la oportunidad de que fuera rico.

Pues se llevó la planta a su casa y fue así como decidió estudiarla. Se dio cuenta de que era algo inusual, pero a su misma vez fue algo muy hermoso. Ya que la planta es súper preciosa, con unas hojas verdes que son vibrantes, que suelen simbolizarnos todo el crecimiento y la misma renovación.

Todo esto, es bastante parejo a las monedas de Jade que por otro lado, nos simbolizan riquezas, y muchísima prosperidad. Esta planta suele ser muy frecuente en los lugares de trabajo de los dueños de negocios, y a su misma vez se ha convertido en una tradición poder obsequiarla, para que todos los negocios pues anden muy bien.

LA PLANTA QUE ATRAE TODO EL DINERO:

Los principios del Feng Shui, nos dicen que esta planta es experta en poder atraer las riquezas, debido a que puede irradiar muchísimas energía positiva, y por el mismo motivo ocasiona un impacto que es positivo en toda la vida en general, de una manera en especial en el área de los negocios.

Anuncios

Según el Feng Shui, esta planta de dinero y a su misma vez de la fortuna, suele estar bien arraigada y toda su energía vibrante nos simboliza un nuevo crecimiento.

A su misma vez, también la llamamos árbol del Dinero, y a su misma vez, es considerada que produce unas buenas vibraciones y a su misma vez genera muchísima prosperidad a los empresarios.

En China, la misma es conocida como el Árbol del Dinero, y a su misma vez se considera que produce unas vibraciones y genera muchísima prosperidad a los empresarios.

En China, esta planta simboliza muchísima buena suerte, así que podemos decir que es súper ideal, para un regalo de prosperidad, riquezas y fortuna en una nueva casa.

Si usted desea visitar a una pareja de recién casados, o un negocio que se encuentre inaugurado, la Crassula es el regalo ideal, esta planta de dinero, suele incrementar toda tu cuenta bancaria, es la misma que le puede ayudar a pagar sus hipotecas, sus créditos y las deudas.

Si notas, que nada de esto se cumple, es debido a que es una planta muy hermosa que vive por muchísimos años. Si usted la recibe siendo joven, es muy probable que cuando envejezca aun la conserve.

Siempre estará ahí, incluso cuando se mude, cuando decida tener sus hijos y en cada una de las experiencias de su visa.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/10/05/la-planta-crassula-ovata-buena-suerte/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *