La Poción Mas Efectiva para tener un Estómago Plano y Sin Grasa

El sueño de muchas personas es tener un cuerpo correcto y en forma. Sin embargo, debido a un estilo de vida rápido y horarios ocupados, las personas no se dan el tiempo para hacer comidas saludables y hacer ejercicio.

Anuncios

Como consecuencia, las capas de grasa y la obesidad a largo plazo se vuelven en un problema serio a lo largo del tiempo.

Algunas personas que son más disciplinadas empiezan a hacer ejercicio, pero a otras les complica un poco más hacerse el tiempo para entrenar, por lo que sueñan con una solución rápida para su problema.

Estas personas pueden dejar de preocuparse, ya que existe un arreglo simple y rápido para este asunto. Hoy te mostraremos una receta completamente natural y 100% ideal para ti, que te dará resultados notables dentro de una semana.

Podría parecerte inconsecuente, pero el ingrediente importante para esta solución es el plátano (banana), que te aportara no solo a bajar la grasa del vientre, sino que también a limpiar tu cuerpo. Es incluso mejor cuando la combinas con otros ingredientes beneficiosos como la linaza y el suero.

Anuncios

Ingredientes:

  • 2 Cucharadas de Semillas de Linaza
  • 2 Cucharadas de Suero en Polvo
  • 1 Cucharada de Aceite de Coco
  • 1 Plátano
  • 1 Naranja
  • ½ Taza de Yogurt Natural
  • Una pizca de Jengibre

Preparación:

Todo lo que tienes que hacer es mezclar bien todos los ingredientes en una licuadora hasta que obtengas una mezcla suave. Puedes beberla inmediatamente!

¡No lo dudes y pruébalo, ya que no hay nada que perder, excepto el exceso de grasa!

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a   http://senderosaludable.net/pocion-poderosa-estomago-plano/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *