La presión arterial alta es un “asesino silencioso” – Mantenga su presión arterial baja con este truco!

 

Tener presión arterial alta puede causar más complicaciones con su salud, como accidente cerebrovascular, ataque al corazón, aneurismas e insuficiencia cardíaca. Algunos expertos están llamando al asesino silencioso de la tensión arterial alta porque no causará ningún problema con años y puede “golpear” inmediatamente. La razón de la presión arterial alta es generalmente desconocida, pero está relacionada con el consumo excesivo de alimentos procesados y el consumo excesivo de alcohol, así como el estrés, el estilo de vida sedentario y la obesidad.

Anuncios

Es importante aprender a reconocer si usted tiene presión arterial alta para que pueda prevenir todas esas complicaciones con su salud. Es por eso que en este artículo vamos a mostrar cómo.

Anuncios

Es importante mencionar que la presión arterial alta puede ser la razón para el desarrollo de la hipertensión y como dijimos que puede tener presión arterial alta durante un largo período de tiempo sin siquiera saber. Los doctores notarán generalmente que hay presión arterial alta cuando una presión súbita del salto aparece porque entonces puede causar síntomas tales como vértigo, somnolencia, inestabilidad al caminar, fatiga, zumbido, mareos, dolor de cabeza, dolor de pecho y visión borrosa.

Ése es porqué usted necesita constantemente hacer pruebas y los cheques por lo menos 2 veces en un año. Y si usted piensa que usted podría tener presión arterial alta, debe consumir un poco de ajo o tragar el polvo de canela, ya que pueden bajar la presión arterial, pero si aparecen complicaciones adicionales necesitará ayuda médica.

Si tiene una dieta poco saludable, se siente estresado todo el tiempo y no es lo suficientemente activos físicamente, debe prestar especial atención a su presión arterial.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/high-blood-pressure-is-a-silent-killer/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *