La prueba de 5 segundos Estrés – Entérese cuan estresado usted se siente en tan sólo 5 segundos

 

Con qué frecuencia le ocurre esto a usted – Intenta sentarse y relajarse, pero sus pensamientos continúan yendo a todas las cosas que tiene que hacer, todas las obligaciones que tiene. Esto suele suceder cada vez que está abrumado con el trabajo, y simplemente no puede evitar la sensación de que no vas a hacer nada, lo que hace que más se siente estresado y bajo presión.

¿Estás estresado en este momento? ¿Qué tan estresado está usted? ¿ «Necesita unas vacaciones»? ¿Esta usted estresado o «tiene que ir al hospital»  debido a su estrés?

Esta es una manera para que usted encuentre la respuesta en 5 segundos, evitando así una pérdida de tiempo visitando al médico. Por supuesto, esto es todo por diversión. El siguiente método no es útil para hacer cualquier tipo de pronóstico médico o psicológico preciso.

El psiquiatra japonés Akiyoshi Kitaoka creado una prueba de esfuerzo ilusión óptica que se puede decir que la cantidad de estrés que está bajo. Todo lo que tiene que hacer es mirar en el centro de la imagen a continuación durante 5 segundos. A principios de los círculos comenzarán a moverse muy rápido y luego van a empezar a disminuir la velocidad, por lo que usted tiene que esperar 5 segundos.

Mira el centro de la fotografía durante 5 segundos y lee a continuación los resultados:

 

 

The-5-Seconds-Stress-Test

 

 

 

Aquí están los resultados:

  • Si después de 5 segundos los círculos siguen moviéndose muy rápido estás bajo mucho estrés y necesitas relajarte un poco y ralentizar el ritmo.
  • Si empiezan a moverse más lentamente, sus niveles de estrés son bajos, lo cual es normal.
  • Si los círculos casi han dejado de moverse por completo sus niveles de estrés son muy bajos y eres una persona muy tranquila, que es un don poco común en el mundo acelerado de hoy en día. Continua con lo que haces porque estás haciendo las cosas bien!

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/05/5-seconds-stress-test-find-stressed-just-5-seconds/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *