La Receta Secreta para la Pérdida de Peso: Como perder 5Kg en sólo 2 días!

Anuncios

 

A todos nos gusta el perejil. Esta hierba súper sana se utiliza a menudo en muchas cocinas de todo el mundo. Sin embargo, la cantidad de perejil, añaden en los platos no es suficiente para comenzar el proceso de limpieza (vaciar todos los líquidos acumulados en el cuerpo humano).

Anuncios

El famoso doctor y herbolario John R. Christopher altamente recomienda el perejil, como una cura para todas las enfermedades renales. En primer lugar, usted debe saber que el perejil es una herramienta excelente y de gran alcance en la prevención y la lucha contra los problemas urinarios y enfermedades del riñón, y también funciona como un potente diurético. Se puede utilizar tanto las hojas como la raíz de perejil. Hay muchas recetas diferentes de té de perejil y todos ellos son extremadamente eficaz y útil en el proceso de limpieza.

Esta receta de té de perejil fue enviada por uno de nuestros lectores, Anna. Dijo que se trató esta receta té de perejil y lo bebió durante 2 días. Después de dos días, se pesó y se dio cuenta de que había perdido 5 kg. Esta receta té de perejil es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples.

Anuncios

Esto es lo que tiene que hacer – añadir 5 cucharadas. de perejil picado en 1 litro de agua hirviendo. Dejar actuar durante 10 minutos, y después de que se puede colar o se puede beber con el perejil picado. Este té es increíble. Es muy útil y eficaz en la lucha contra todo tipo de enfermedades renales y problemas del tracto urinario. Usted se sentirá increíble. Este té se ayudará a eliminar todas las toxinas de su cuerpo y eliminar todos los líquidos acumulados en el cuerpo. Este té de perejil es muy útil, ya que elimina las bacterias y elimina todas las toxinas nocivas, y otras sustancias nocivas del organismo – a través de la orina. Nota: debe beber 2-3 tazas de este té todos los días, pero no beba más de 1 litro por día.

También puede probar el té gayuba, si se nota que tiene problemas de riñón. Sin embargo, usted debe saber que este tipo de té no le ayudará a ahuyentar a los fluidos acumulados en su cuerpo.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/04/secret-weight-loss-recipe-lose-5-kg-just-2-days/ 

imagen: recetasparaadelgazar.com
Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *