LA TÍA ES LA SEGUNDA MAMÁ?

Como todos podemos saber, la relación que la gran mayoría de los niños suelen tener con las tías, siempre ha sido muy diferentes a las que se desarrolla con sus papás.

Anuncios

Debido a que la tía, no solo se encargan de brindarles todo el amor y la atención a sus sobrinos, sino que aparte de todo esto, la conexión que existe entre ellos la llega a convertir en su segunda madre, una amiga y más que eso su confidente que siempre va a velar por su bienestar.

Con ellas, se puede crear de una manera en general una gran complicidad súper especial, como suelen llamarles los niños, que esto es muy difícil que pueda lograrse con los padres. El papel de las tías en la vida y todo el desarrollo de los pequeños suelen ser más que importantes.

Anuncios

Las tías suelen ser un poco más permisivas que los mismos padres, claro está que siempre será de una manera prudente y velando por el bienestar de sus sobrinos. De esta misma manera, es que los pequeños suelen encontrar en ellas la mezcla perfecta entre la amistad y toda la protección que les brinda toda la seguridad y a la misma vez les hace muy felices. Una tía conoce a un niño por tanto tiempo como siempre lo hacen mami y papi y sobre todo conoce a los papás de mucho antes. Así que puede llegar a dar un sentido poderoso de una perspectiva a su sobrino que quiere saber más sobre la vida de sus padres antes de su nacimiento.

Cada una de las visitas, a los museos, los juegos, cada tipo de consejos y sobre todo los detalles de las tías, personas que son más que importantes en la vida de cada uno de nosotros.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/la-tia-la-segunda-mama/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *