La trágica muerte de un bebe es una impactante llamada de atención a los padres que su usan “MEDICINA” para ayudar a los niños a dormir.

La mayoría de los padres se mantienen vigilantes antes los medicamentos que deben estar fuera del alcance de los niños. Por lo tanto, es comprensible que una madre se sorprendió al enterarse de que su hijo de 8 meses de edad murió a causa de una dosis letal de un popular medicamento para la alergia.

Anuncios

¿Cómo pasó esto?

La niñera del niño supuestamente le administró una dosis para adulto de un medicamente llamado Benadryl … porque quería que el niño pequeño se durmiera.

Haddix James Mulkey tuvo una muerte totalmente evitable y ahora su madre, Katie, está compartiendo su experiencia de pesadilla como una advertencia para otros padres.

 La niñera era una mujer de 43 años de edad. Lori Conley fue detenida y acusada de asesinato. En el momento de la muerte del niño ella dijo a la policía que el niño habia estado muy inquieto y ella simplemente quería que se durmiera. Por ello, le suministro dos tabletas para adultos que fueron fatales para el pequeño cuerpo del bebé.

Anuncios

Lamentablemente, Conley no es la primera persona en considerar el uso de medicamentos para inducir el sueño en un niño. Muchas veces usted escuchará padres admitiendo que dan a su hijo o hija un medicamento de venta sin receta para ayudarles a dormir en un vuelo o viaje largo en auto. Se podría esperar que si estan haciendo algo por el estilo, al menos tendrían que utilizar la dosis correcta y la version de niños de dicho medicamento.

Aún así, drogar a un niño para la conveniencia de los padres es nunca, nunca una buena idea, no importa lo tentador que pueda ser. Con suerte, los padres que leen este abandonarán la práctica por completo.

La pérdida de un hijo es la peor pesadilla de cualquier padre. Como escribió la familia despues de aquella terrible tragedia:

” En los 8 meses que lo tuvimos en nuestras vidas solo recibimos amor y alegría de su parte”.

Las declaraciones de la madre del niño fallecido son dignas de admiración ya que cuenta su historia con la finalidad de evitar que esto vuelva pasarle a otra familia.

Anuncios

Fuente: http://healthytipsworld.com/shocking-%C2%AD-babys-tragic-death-is-a-wake%C2%ADup-call-to-parents-who-use-medicine-to-help-kids-sleep/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *