La vitamina que nos protege de los cuatro tipos de cáncer: mama, próstata, colon y piel. ESTÁS TOMANDOLA?…

Muchos  estudios de indagacion han mostrado las poderosas propiedades para promover la salud de la prohormona compuesto, la vitamina D3.

Anuncios

De acuerdo al experto en  Vitamina D  Michael Holick, ‘estimamos que la deficiencia de vitamina D es el más frecuente de la condición médica en el mundo.

Es claro que la mayoría de la gente no está recibiendo suficiente saludable de la exposición al sol.

La vitamina D juega un papel importante en la comunicación intercelular, lo que garantiza la salud de las células de la reproducción.

Uno de los primeros eventos con cáncer es la pérdida de la comunicación entre las células. Este déficit en el intercambio de información entre las células, se impide la rotación de las células sanas, lo que permite más agresiva de cáncer de células para tomar el relevo.

La vitamina D es de hecho capaz de entrar en las células cancerosas y desencadenar la apoptosis o muerte de células cancerosas.

Cuando JoEllen Galés, un investigador de la Universidad Estatal de Nueva York en Albany, se inyecta una forma potente de la vitamina D en las células de cáncer de mama, la mitad de ellos arrugado y murió en cuestión de días!

NatureWise 5.000 UI de Vitamina D3 en Aceite de Oliva Orgánico, No-GMO, Grado USP, 360 contar

Muchos estudios han demostrado que suficientes niveles de vitamina D podría aportar a prevenir al menos 16 diferentes tipos de cáncer, incluidos los de páncreas, de pulmón, de ovario, de próstata, y cáncer de piel.

Por otra parte, la vitamina D juega un papel vital en el desarrollo de TODOS los tipos de cáncer!.

LA VITAMINA D3 PROTEGE DE CÁNCER DE VARIAS MANERAS, INCLUYENDO:

Anuncios

  • El aumento de la auto-destrucción de las células mutadas (que, si se le permite replicar, podría conducir a cáncer).
  • La reducción de la propagación y reproducción de las células cancerosas
  • Causar que las células se diferencian
  • Reduce el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos a partir de los preexistentes, que es un paso en la transición de los tumores latentes de inflexión canceroso

La vitamina D3 también se ha demostrado que aumentar la producción de glutatión en las células neuronales que los protege de los daños causados por el estrés oxidativo. La vitamina D también ayuda a modular el sistema inmune para reducir la inflamación en todo el cuerpo.

La versión revisada de la ingesta diaria recomendada proporcionado para la vitamina D (600 UI para niños y adultos hasta los 70 años de edad y 800 UI para los adultos por encima de 70) ha sido criticado por debajo de los niveles necesarios que proporcionan efectos anti-cáncer.

Según el Dr. Cedric Garland, estudios recientes han demostrado que la ingesta diaria de vitamina D por parte de los adultos a lo largo de la gama de 4,000 – 8,000 UI es necesario para mantener la vitamina D en la sangre de los niveles necesarios para reducir el riesgo de varias enfermedades, incluyendo cáncer.

Muy pocos de los alimentos de forma natural suministran vitamina D. la Hierba Alimentados con carne de res hígado, queso, yemas de huevo y los pescados grasos, los cuales contienen pequeñas cantidades de D3, son las mejores fuentes dietéticas de D3.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=115746

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *