LAS COSAS QUE NO SABES DEL ACEITE DE COCO!

Al menos de que usted haya estado fuera de la red, durante estos últimos meses, o incluso algunos años, es muy posible que ya hayas escuchado que todo el bombo que se le ha dado al aceite de coco.

Anuncios

Empezando desde la reducción de tu colesterol, que te puede aportar a combatir toda la grasa, este poderoso aceite que se deriva de lo que ya sabes, de los cocos, el mismo ha sido muy aclamado por todos sus beneficios que nos aporta para la salud.

Por otro lado, aunque sea muy probable que ya hayas escuchado hablar de algunas de las formas que son más frecuentes en que este aceite milagroso pueda ayudarte. Pero, nuestra pregunta es que si ¿Has escuchado hablar de de todas las formas en que este mismo puede llegar a ser muy beneficioso para ti?

Aquí tenemos un detalle de algunas de las formas que son inesperadas, en que el mismo aceite de coco puede llegar a ser muy beneficioso para usted.

YA SABEMOS QUE TE HAN DICHO QUE EL ACEITE DE COCO ES BUENO: PERO AQUÍ TENEMOS LO QUE NO TE HAN DICHO.

Es un gran hidratante:

Si tu piel, es de esas que son secas y a la misma vez tienen escamas, entonces debes de tomarte un frasco de aceite de coco. Debes de esparcirla por todo tu rostro, a primera hora de la mañana, luego de que hayas lavado tu cara por la noche.

Te recomendamos que lo dejes reposar por unos minutos, para que luego procedas a enjuagarlo, te vas a sentir un poquito aceitoso, pero solo será en el principio, y después, te vas a sentir como que toda tu piel está absorbiendo todo el aceite de coco. Pero como resultado, obtendrás una piel suave, uniforme y muy tersa como la colita de un bebé. También, esto te ayuda en los labios muy agrietados.

Removedor de maquillaje:

Ya no sogas invirtiendo tu dinero comprando esas cosas costosas, que son removedores de maquillaje, por un lado, te salen muy caros y por otro, no consiguen deshacerse de todo el maquillaje que se nos acumula en toda la piel.

Anuncios

Debes de cambiarte el removedor de maquillaje que has estado utilizando y reemplázalo con un frasco que sea de aceite de coco, y es así, como debes de extenderlo sobre toda tu piel y lo enjuagas con un paño que sea húmedo. Te vas a sorprender por toda la limpieza que va sentir tu piel, cuando ya no tengas maquillaje acumulado.

Rizador de cabello:

Si eres de esas personas que tienen unos rizos que no pueden dominar, sin importar el tipo de producto que utilices, si es así, es muy probable que no hayas probado el aceite de coco.

Debes de frotar un poco de aceite de coco entre tus manos, y es de esa misma forma que debes extenderlo sobre todo tu cabello, entonces arréglalo como de costumbre lo haces. También, es muy probable que tu mandíbula golpeará el suelo, en el momento que puedan ver lo definido y domados que estarán tus rizos. Y no va a quedar para nada grasoso.

El calmante para el cabello seco:

Si tu cabello es muy seco, debes de aplicarle un poco de aceite de coco durante toda la noche y lo envuelves en una bufanda en todo el alrededor de tu cabello. Este aceite te va a funcionar como un acondicionador profundo y es así como despertarás con un cabello suave e increíble.

Quita manchas: 

Vas a conseguir sacar esas manchas que son difíciles con un poquito de aceite de coco. Esto es súper fácil, solo debes de extender una simple gota sobre la mancha, la frotas, la dejas reposar un poco y es así como debes de enjuagarla completamente. Y no vas a ver más manchas.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/08/31/las-cosas-no-sabes-del-aceite-coco/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *