Las hojas de guayaba detienen al 100% la pérdida de cabello y lo hacen crecer de forma rápida!

 

El patrón de la calvicie masculina es una condición de salud que puede influir en su cuero cabelludo, además, de su cuerpo entero.

Anuncios

Existen numerosas razones que están trayendo en esta condición, por ejemplo, la rutina de alimentación indeseable, ausencia de minerales, consumo de medicamentos, la ansiedad, la dolencia o cualidades hereditarias. Como se indica por las investigaciones más recientes casi 1/3 de la población del mundo experimentan los efectos negativos de este problema.

A continuacion le mostramos una excelente opcion natural para tratar la calvicie, la hoja de guayaba.

Numerosos especialistas de todo el mundo afirman que en el caso de que usted utiliza hojas de guayaba con frecuencia se podía regenerar el cabello a causa de la vitamina B, que es la vitamina más esencial para un cabello sólido.

Cómo utilizar la hoja guayaba?

Anuncios

Agarre un modesto puñado de hojas de guayaba e introduzcala en un recipiente con un litro de agua y póngalo a hervir durante 20 minutos.

Luego, deje que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente.

Aplique la mezcla en su cuero cabelludo y las raíces como un tónico después de lavarse el pelo. Por otro lado utilizar la mezcla para frotar el cuero cabelludo.

Asegúrese de dejar la mezcla durante un par de horas y después lave el pelo. Esta mezcla es significativamente más exitosa en el caso de que se acueste con ella puesta durante la noche. Puede lavarse el cabello en la mañana.

Esta cura hecha a mano le ayudará a desarrollar su cabello como loco por otra parte reforzara las raíces del cabello.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.mycentralhealth.com/guava-leaves-can-extremely-100-stop-hair-loss-make-grow-like-crazy/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *