Las mujeres los ignoran y algunos medicos suelen dar un mal diagnostico. Estos son los 2 principales síntomas de cáncer de ovarios.

Cuando se habla de esta terrible enfermedad siempre es mejor prevenir que lamentar. A continuacion te describimos cuales son los síntomas iniciales del cáncer de ovarios.

Anuncios

El cáncer de ovario es un asesino silencioso con síntomas comunes que pueden pasarse por alto simplemente porque no se diferencian de otras enfermedades. La única diferencia es que los síntomas comunes de cáncer de ovario no desaparecen después de un tiempo.

Aún sabiendo esto, la mayoría de las mujeres les ignoran hasta que es demasiado tarde. Sin embargo, visitar a su médico acerca de estos síntomas aparentemente inocuos en realidad puede salvar su vida.

Monitorear los síntomas y su duración – si no se han ido durante 4 semanas después de la terapia, usted debe hablar con su médico inmediatamente.

Hinchazón

Anuncios

Usted ya sabe cuando se presenta la hinchazón . Ocurre si se come en exceso o por el síndrome premenstrual, pero debe ser consciente de que la hinchazón es también un signo de cáncer de ovario. Si la hinchazón no desaparece después de un par de semanas, visite a su médico de inmediato!

Nota: la hinchazón está vinculado a una mala digestión, nutrición, flatulencia, estreñimiento y otros problemas digestivos, por lo que ha pasado por alto a menudo como un síntoma de cáncer de ovario.

Orina Constante

Orinar más de lo normal no debe ser pasado por alto, sobre todo si no se ha incrementado su consumo de agua. La micción frecuente es un signo común de cáncer de ovario. Si usted lo experimenta, obtener su tracto urinario y el sistema reproductor marcada.

Recuerda visitar a tu medico y explicarle tu situación.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://naturalremediesforlonglife.com/women-ignore-them-doctors-often-misdiagnose-it-these-are-the-first-two-symptoms-of-ovarian-cancer/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *