Las mujeres se frotan esto en la cara y lo dejan por 20 minutos, el resultado es impactante

Los problemas dermatológicos no solo nos afectan nuestra salud física, también nuestra salud emocional. Entre ellos, podemos destacar la inflamación de la piel, acné, puntos negros, eczemas y muchos otros.

Anuncios

Cuando estos atacan nuestro rostro, pueden provocarnos daños estéricos muy graves que, pueden hacer que perdamos la confianza y seguridad en nosotros mismo.

Por suerte, contamos con muchos remedios naturales que nos ayudaran a enfrentarnos a estos problemas.

Las mascarillas siempre resultan ser muy buenas para tratar afecciones estéticas de nuestro rostro. En general, estas le dan brillo a nuestra cara, sellan nuestros poros y la acaban con el acné y la inflamación. En este articulo te hablaremos de una mascarilla muy utilizada en la india. La misma es capaz de rejuvenecer nuestra piel y acabar con las arrugas y otros problemas estéticos rápidamente. Lo mejor de todo, es que sus ingredientes son muy baratos y los podemos hallar en cualquier supermercado.

Su ingrediente principal es la cúrcuma, que se extrae de la planta que lleva este mismo nombre. A menudo, este ingrediente suele ser usado para crear tintas.

Por eso, cuando la prepares, trata de no manchar tu ropa y usar guantes para proteger tus manos. Pero no te preocupes por tu rostro, las grasas que este desprende evitarán que tu cara se tiña y quedes como el Green.

Qué necesitaremos:

  • Cúrcuma (1 cucharada).
  • Aceite de almendras (1 cucharada).
  • Harina de trigo (2 cucharadas).
  • Leche de almendra (1 cucharada).

Preparación y uso:

Anuncios

Para empezar, necesitaremos tener a mano un recipiente ancho y echaremos allí los ingredientes. A continuación, mezclamos muy bien hasta conseguir una crema no muy espesa ni aguada. Con eso, nuestra mascarilla esta lista para arrancar las imperfecciones de nuestro rostro.

Lo único que debes hacer es aplicarte cuidadosamente esta crema en la cara, evitando la zona de los ojos, cejas y raíces del cabello. La misma deberás dejarla actuar por al menos 20 minutos y removerla con abundante agua tibia. Si tu piel luce un poco amarillenta, no te asuste. Toma un jabón suave (sin glicerina) y lava profundamente tu rostro, el color se irá inmediatamente. Por último, secamos usando una toalla suave dando palmaditas. Esta mascarilla tienes que usarla por lo menos 1 vez por semana para conseguir resultados visibles.

Algo más que puedes hacer es, mezclar 1 cucharada de cúrcuma, 1 cucharada de yogurt natural y media cucharada de miel.

Esta mascarilla la aplicamos igual que la anterior y tendremos resultados sorprendentes. Lo que verdaderamente importa, son las propiedades de la cúrcuma.

No sigas luciendo un rostro con manchas e imperfecciones. Empieza a usar esta mascarilla y elimina todos esos detalles estéticos que te hacen lucir menos bella. Usa esta mascarilla y jamás tendrás que arrepentirte de hacerlo.

No olvides compartir este artículo en tus redes sociales para que otras personas también se beneficien de él

  • Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias  http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=134972

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *