Las redes se han vuelto locas por este tocino con pezones, pero esa no es la peor parte de la historia!

 

 

La imagen de un pedazo de tocino, donde se puede ver un pezón provocó la histeria en las redes sociales y foros, y muchos decían que se enfermaron al momento de ingerir la carne de cerdo y que no la comerán nunca mas.

Anuncios

“Esto es preocupante.” “Creo que nunca voy a comer carne de cerdo de nuevo y no tendré la capacidad de pasar por alto esta foto”. “Esto se parece a comer algo que tiene ojos.” Son algunos de los comentarios hechos a la fotografía.

pezon

La parte Reddit, Lionita, explicó a todo el mundo por qué el creador de la fotografía tiene como poco de tocino en la carnicería.

Anuncios

“A pesar del hecho de que no me siento increíble sobre esto, lo hice con la finalidad de obtener muchos pulgares abajo. Cuando solía ser un comerciante y trabajaba con los carniceros, trozos de tocino con areolas fueron vendidos a los clientes que habían sido poco amable y egoístas con la carnicería. Esto es un tipo de análisis libre. Decían, a quien venga con un toque irritante, ten en cuenta que la areola se puede comer, sin embargo, es una indicación desagradable de donde se origina la carne”, admitió.

El Solía trabajar en la carnicería desde hace mucho tiempo y en cubierto saco a la luz algunas de las piezas de carne que hoy asustan la web. “Esa es la carne de un cerdo castrado, a la luz del hecho de que las hembras se quedan a vivir después del tratamiento y pueden ser utilizadas para la crianza de otros animales”, dijo.

La imagen le ha dado la vuelta al mundo, sembrando la duda en muchos, si vuelven a consumir la carne del animal.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.mycentralhealth.com/internet-went-crazy-bacon-nipple-not-worst-part-story/

 

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *