LAVARSE LA CARA CON VINAGRE DE MANZANA!!!

Anuncios

El vinagre de sidra de manzana, nos muestra muchísimos beneficios en cuanto a la salud, y es así como lo puedes usar también para que trates los problemas que puedas tener en tu piel, ya sean manchas debido a la edad, el acné, las espinillas, entre otras cosas.

Es de gran importancia, que llegues a usar el vinagre, que sea de tipo crudo, orgánico, que esté sin pasteurizar y no que el tipo sea pueda ser refinado, para que puedas llegar a obtener todas las propiedades que nos da con muchísimos beneficios.

Debe de ser un vinagre de manzana, que sea de calidad, porque solo este puede contener la sustancia madre, que es la materia turbia, que puede lograr hundirse hasta el fondo de la botella.  Esta sustancia, suele contener todas las enzimas que son beneficiosas, como también todos los oligoelementos, que son estos los únicos que pueden lograr que el vinagre de sidra llegue a ser muy beneficioso para nuestra salud. Para que logres activar estas propiedades, es muy significativo que siempre que vayas a usar la botella de vinagre, la agites antes de cada uso.

Ahora, te vamos a compartir, de qué manera debes de llegar a utilizar el vinagre de sidra, para que logres limpiar tu piel por completo:

MANCHAS DE LA EDAD

Este vinagre, es muy poderoso, ya que te ayudará a que puedas deshacerte de  todas las células muertas en toda tu piel, ya que suelen contener unas sustancias naturales, que la podemos encontrar en todas las frutas, principalmente en la manzana.

Para esto, debes de aplicar un buen poco de vinagre diluido, preferiblemente con un bastoncillo, para que logre ser más efectivo, sobre la mancha, y es así como debes dejarlo actuar, por unos 20 o 30 minutos, antes de que vayas a enjuagarlo.

Practícalo, una o dos veces al día. Durante 6 semanas.

ACNÉ Y ESPINILLAS

Anuncios

Este vinagre, también puede abrir los poros de la piel, por lo que ha llegado a convertirse en un tratamiento muy poderoso para tratar el acné y las espinillas. Con este también puedes equilibrar todos los niveles de PH, evitando así, que la piel llegue a tornarse muy grasosa o muy seca, sino que se mantenga en su estado natural.

¿Cómo puedes limpiar la piel, con este vinagre de manzana?

  • Debes de diluirlo con agua, para que así puedas usarlo en tu rostro, y que no pueda dañarte tu piel.
  • Mezclalo en partes iguales en conjunto con el vinagre de sidra, para que logres hacer este tónico facial.
  • Bate siempre antes de usarlo. Pero antes de que lo vayas a utilizar, debes de probarlo en una pequeña parte de su rostro, por si el mismo suele sufrir alguna reacción no deseada.
  • Úsalo con un algodón, para que puedas borrar todo el maquillaje, y las impurezas. Tienes que estar pendiente a tus ojos, jamás pueden llegar a exponerse al vinagre. Al transcurrir unos 5 minutos, te enjuagas la cara con agua tibia, principalmente la primera vez que lo aplique, si en esta aplicación puede observar, que este no presenta ningún tipo de reacción,  ya para la próxima vez, no será necesario, que deba lavarse la cara nuevamente.

Te exhortamos, que solamente te lo apliques por las noches, es mucho más efectivo.

Algo muy importante, que debe saber usted, es que este efectivo tónico, no solo lo puedes usarlo en tu rostro, también puede usarlo, en todo el alrededor de su espalda, siempre y cuando sufra de algún tipo de acné.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/03/18/lavarse-la-cara-vinagre-manzana/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *