¿Le haces cosquillas a tu bebé? ¡Después de leer esto, usted nunca lo hará otra vez!

 

Queridos padres, cuando hacen cosquillas a su recién nacido, la experiencia para ellos no es tan buena como ustedes se imaginan.

Anuncios

A saber, según la investigación, los bebés más jóvenes que 4 meses sienten el wiggling y el tocar de sus pies sin conectar directamente la sensación a usted.

Andrew Bremner de la Universidad Goldsmiths de Londres decidió realizar una investigación con el fin de deducir si los bebés jóvenes pueden localizar el origen del tacto que están sintiendo. Según Bremner y su equipo de investigación, la respuesta a la pregunta es no.

Lo descubrieron por algo que podría parecer paradójico al principio. Por lo tanto, cuando los adultos cruzan las manos o los pies y alguien los toca, suelen cometer errores al identificar la fuente de la sensación. Los bebés de seis meses cometen el mismo error. Sin embargo, los bebés de cuatro meses de edad adivinaron dónde fueron tocados cuando se cruzaron los dedos.

Anuncios

Según Bremner, antes de los seis meses de edad, los bebés perciben toques sólo en sus cuerpos, no en el mundo externo. Su investigación consistió en hacer cosquillas a niños de cuatro y seis meses con vibraciones mecánicas. Los bebés más pequeños movieron su pie cosquilleado 70% ambos cuando sus piernas fueron cruzadas y uncrossed. Por otro lado, los bebés mayores fueron capaces de identificar la fuente de las cosquillas sólo el 50% del tiempo con los pies cruzados.

En general, los bebés más pequeños perciben toques como toques del cuerpo, no en relación con lo que están viendo, oyendo u olfateando. El equipo de investigación quiere realizar más investigaciones para explorar por qué y cómo los bebés desarrollan un sentido de sí mismos en el mundo y las implicaciones para la comprensión de los bebés.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.handinhandparenting.org/article/tickling-kids-can-do-more-harm-than-good/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *