Limpieza de Colon: Jugo de 3 ingrediente para limpiar el cuerpo eficazmente de libras de toxinas!

Anuncios

 

La gente por lo general no prestan mucha atención, pero el colon desempeña un papel vital en la eliminación de residuos de alimentos, las toxinas y el proceso de hidratación de su cuerpo.

El colon puede ser dañado de varias maneras incluyendo problemas intestinales, IBS (síndrome del intestino irritable), y por el estreñimiento crónico.

El papel de los intestinos es absorber los nutrientes de los alimentos-Semi digeridos y prevenir la absorción de malas bacterias y toxinas, mientras que el colon tiene la función de la eliminación del líquido y sal de este tipo de residuos.

Tienes que ser muy cuidadosos con que la dieta y la ingesta de agua, ya que es ella cree que el consumo de alimentos poco saludables y estar constantemente deshidratado puede causar residuos de alimentos se peguen a las paredes del colon y envenenan lentamente su cuerpo.

A medida que se envejece, es más probable que va a desarrollar pólipos, tumores cancerosos y no cancerus en el colon y la inflamación que es probablemente vinculados a este pegote pegado de mano.

Cómo limpiar el colon

A continuacion le proporcionaremos una mezcla muy eficiente que le ayudará a lograr la limpieza del colon. Asegúrese de utilizar esta mezcla en el hogar, ya que funciona con bastante rapidez. Durante el proceso, es recomendable beber mucha agua.

Usted debe consultar con su médico antes de limpiar su colon si está embarazada, sufre de una enfermedad o que está experimentando dolor gastrointestinal.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de jugo de jengibre fresco
  • 2 cucharadas de jugo de limón recién exprimido
  • ½ cucharadita de sal del Himalaya
  • ½ taza de jugo de manzana 100 por ciento orgánico puro
  • ½ taza de agua tibia purificada

Instrucciones:

Anuncios

  • Tome una cacerola pequeña y llenarla con agua filtrada.
  • Después, caliente el agua a fuego lento. El agua debe estar caliente pero no demasiado caliente ya que lo necesitará para beberlo con bastante rapidez. Deje que se enfríe si es necesario.
  • Una vez calentado, se vierte el agua en un vaso y añadir la sal. Remover bien hasta que se disuelva.
  • Después de eso, añadir el jugo de limón, manzana y jengibre y revuelva de nuevo. Su mezcla esta preparada.
  • Beber tres veces al día (antes de cada comida) durante un máximo de una semana.¡

Ingredientes activos

Como todos sabemos, el limón es muy beneficioso para muchas condiciones de salud, por lo que la limpieza del colon no es una excepción. Limón está lleno de compuestos antioxidantes y antibacterianas que evitan el daño al tejido de colon. Por otra parte, también puede ayudar a desintoxicar el hígado y alcalinizar el cuerpo.

El jengibre contiene compuestos que ayudan a prevenir el cáncer de colon mediante la prevención de la propagación de las células cancerosas. También combate la inflamación y mejora la digestión.

El jugo de manzana puede prevenir la proliferación de células de cáncer de colon y combate los radicales libres debido a sus 14 fitoquímicos contenidos en el mismo, así como la vitamina C, la vitamina B6, magnesio, potasio, tiamina y riboflavina.

El consumo de sal del Himalaya le ayudará a reducir la inflamación, aliviar el dolor y mejorar la función nerviosa, ya que contiene minerales traza. También puede mejorar la contracción muscular para expulsar los residuos.

Si desea mantener su colon saludable y prevenir la enfermedad mortal, asegúrese de beber este jugo dos puntos limpian una vez por semana. Por otra parte, es necesario empezar a beber mucha agua, comer muchas frutas y verduras ricas en fibra fresco, y hacer algunos ejercicios de manera regular.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/07/colon-cleanse-3-ingredient-juice-to.html

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *