Lo practique con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡Es Muy Barato y Fácil!

Aunque es posible que culpe a los niños, el trabajo, la falta de sueño y los largos desplazamientos, el hecho de que su cabello se torne gris, realmente ocurre naturalmente con la edad.

Anuncios

Usted puede notar un par de grises a lo largo de la línea del cabello que se extienden rápidamente con el pasar de los años.

Ahora bien, en lugar de acudir a una caja de tinte para el cabello permanente o visitar el salón de belleza, podría probar un remedio natural para oscurecer el cabello durante sus horas libres: las cáscaras de papa. El hecho es que, el almidón en las cáscaras de papa actúa como un colorante natural que ayuda a cubrir las canas lentamente en cuestión de semanas o meses.

Cáscaras de papa contra las canas

Materiales:

 Cinco o seis patatas medianas o grandesñ
Una olla grandeñ
Un Coladorñ
Un Tazón grandeñ
Un Botella de champú de edadñ
Un champú hidratante y acondicionadorñ
Una Toallañ

Paso 1
Retire las cáscaras de cinco o seis papas medianas o grandes. Poner la carne a un lado y colocar las cáscaras dentro de una olla grande. Llene la olla con agua 1/2 galón. Llevar el agua a hervir a fuego alto. Permitir que las cáscaras hiervan durante 20 a 30 minutos.

Anuncios

Paso 2

Verter las cáscaras de papa a través de un colador sobre un recipiente grande. Guardar el agua y tirar las cáscaras de papa. Deje que el agua de patata se enfríe por completo antes de verterla en una vieja botella de champú, limpio.

Paso 3

Lavar y acondicionar el cabello con productos hidratantes. Dado que el cabello gris es más seco y más frágil, es importante nutrir su cabello contra la humedad adicional. Deje que el aire se siente durante uno o dos minutos antes de enjuagarlo.

Paso 4

Verter el agua piel de patata por encima de su pelo en la ducha, y no enjuagarlo. Salir de la ducha y con una toalla seca seque y de el estilo a su cabello como de costumbre.

Paso 5

Repetir el vertido de la infusión de agua de cáscara de patata sobre el cabello lavado y acondicionado unas dos o tres veces por semana, durante varias semanas o meses, o hasta que esté satisfecho con los resultados.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias a:  http://www.viviendoensalud.com/lo-probe-madre-62-anos-ya-no-una-cana-barato-facil

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *