Lo que el color de tus labios dice acerca de tu salud

En primer lugar, usted debe saber que muchos expertos de todo el mundo dicen que nuestros labios cambian con la edad, y todos reciben los labios secos y agrietados durante el invierno a veces, pero los labios secos o agrietados pueden ser un signo de algo grave.

Anuncios

Cuando se es joven, sus labios son gruesos y tienen un agradable color en la epidermis, pero a medida que envejece, su color de labios puede llegar a ser más apagado, sus labios se adelgazan y que pueden llegar a ser más difícil mantener sus labios húmedos.

En la medicina tradicional china la boca es la ventana a su salud. Sí – el color de los labios, en particular, puede informarle sobre lo que está sucediendo dentro de su cuerpo, tales como la salud de su sangre, órganos, o su temperatura. Y esta es la razón principal por la que los expertos le mostrarán cómo identificar algunos problemas de salud comunes observando el color natural de los labios:

Labios pálidos

Usted debe tener mucho cuidado, y si usted nota que sus labios están pálidos – entonces usted debe preguntar a su médico que le haga un análisis de sangre para la anemia. Fortificar la sangre con alimentos ricos en hierro como carnes rojas, verduras de color verde. Si sus labios están muy pálidos es una señal de que su cuerpo tiene demasiado frío o alta energía “yin”, que también conduce a una notable lentitud la digestión, y las manos y pies fríos.

Rojo brillante

Anuncios

Nota: usted debe saber que los labios rojos también pueden estar acompañados por el mal aliento y los antojos de alimentos. Estas son señales de que su hígado y el bazo podrían tener problemas. Debe comer alimentos para limpiar el hígado, como el té de diente de león, té de crisantemo, y el melón amargo. El apio y miel son también beneficiosos. Libérese de las actividades que le generen estrés y haga hincapié en las actividades libres que le sean relajantes.

Púrpura o verde teñido

Usted debe saber que los labios morados o verdes pueden indicar un problema con el corazón y el sistema respiratorio. Consulte con un médico si este es el caso.

Labios de color rojo oscuro a negro

Usted debe tener mucho cuidado, porque los labios muy oscuros indican que su sistema digestivo está estresado y sobrecargado. Limpiar su estómago comiendo sopa de arroz, yogur, y la batata. Beber agua tibia con unas gotas de zumo de limón. Y asegúrese de evitar alimentos procesados y basura hasta que su digestión encuentre su equilibrio otra vez. Introducir fibra rica en verduras, conservas vegetales y frutas para facilitar la digestión.

Línea roja o púrpura alrededor de los labios

Una línea oscura en el labio que aparece en el borde es una señal de que el equilibrio energético en el cuerpo está fuera. Y la mejor manera de re equilibrar es pasar unos días de descanso y el cuidado de su salud mediante la limitación de la tensión. Trate de consumir alimentos como el arroz, la patata, la zanahoria, las almendras, el pescado y los albaricoques.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/06/what-your-lip-color-says-about-your-health/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *