Lo que llega a causar todas las enfermedades del mundo… y nadie dijo nada!

Anuncios

Suele ser muy habitual, en el momento en que concluimos sentarnos a leer todos los portales de la salud, que nos socorren a curar todas las enfermedades, que nunca nadie ha llegado a saber cómo nacen, ni mucho menos, como es que pueden llegar a causarles tanto daño a las personas.

Pero más adelante, vamos a darte las respuestas que tanto has querido escuchar, y es saber de dónde salen estas enfermedades.

La principal causa, de que puedas padecer de todas estas enfermedades, es debido a tu alimentación.

Hay un estudio, que fue el que llevó a cabo el premio nobel, el Señor Otto Warburg, en el año 1931, que fue quien pudo revelar, que el origen de todas las enfermedades podían partir de dos razones: una es la  falta de todo el oxígeno, y a su misma vez, de la acidosis.

Según, nos afirma Otto, hay dos tipos de alimentos, los ácidos, que son aquellos que pueden refutar todo el oxígeno, como de la misma forma también están los alcalinos, que son los responsables de halar todo el oxígeno. Si llegas a ingerir todos los alimentos, que son acidificantes, vas a llegar de esa misma forma a crear un organismo ácido, que va ser el encargado de expulsar todo el oxígeno de las células. Pero de lo contrario, si llegas a consumir esos alimentos alcalinos, es así como vas a mantener por siempre tu organismo oxigenado, que esté alejado de todas las enfermedades.

Anuncios

Según algunas indagaciones, se ha llegado a manifestar, que las personas que viven en los campos, viven mucho más tiempo. Debido, a que estas personas, eran los mismos que cosechaban todo lo que se llegaban a comer.

El científico remato, diciendo, que todas las enfermedades son de origen ácido, y donde quiera que pueda existir el oxígeno y su alcalinidad, no pueden llegar a existir ningún tipo de enfermedades, y que por si no lo sabias, el cáncer, siempre se ha alimentado de la falta del oxígeno.

Aparte de todo esto, él ha enumerado todos los alimentos, que pueden hacer que todo tu cuerpo, sea completamente ácido, y de una misma forma todos los alcalinos que están encargados de oxigenar todo tu cuerpo.

  1. Alimentos Ácidos:dentro de estos, podemos encontrar, la azúcar refinada, la sal, la harina, pan, los refrescos, todo tipo de alimentos cocinados, las pastas, las galletas, los alimentos envasados, y los preservantes.
  2. Alimentos Alcalinos:aquí, podemos encontrar, todo tipo de verduras crudas, las frutas, las semillas, los cereales integrales, como también, toda la clorofila de las plantas y a la misma vez, la miel.

 

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/05/28/lo-que-llega-a-causar-todas-las-enfermedades-del-mundo-y-nadie-dijo-nada/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *