Lo que necesita saber si usted está bebiendo agua de limón para bajar de peso.

Es la forma de moda para empezar el día, pero es posible que nos hayamos tomado el tema demasiado lejos? Estas son las cosas positivas que conocemos:

El limón exprimido administra una dosis sólida de antioxidantes que combaten el cáncer y dan energía al impulsar la vitamina C. Además, la sustitución de jugos azucarados por agua de limón es una gran manera de recortar el calorias. Con todo eso fuera del camino, hay algunos otros factores que hay que tener en cuenta si está ingiriendo agua de limón como parte de tu plan para pérdida de peso.

El corazón arde cuando se ingiere demasiada agua de limón, dice la nutricionista basada en la ciudad de Nueva York Jackie Ballou, RD «El limón es una de las frutas más ácidas, por lo que si usted es propenso a la acidez, esto sin duda podría desencadenar un episodio,» dice Ballou.

Los amantes a sus dentaduras deben tener precaución ya que hay demasiado ácido en el limón y puede desgastar el esmalte protector, lo que puede conducir a la caries u otras sensibilidades de los dientes. (Trate de beber la bebida rápidamente para reducir la cantidad de ácido que golpea los dientes.) «Usted no quiere estar bebiendo agua de limón durante todo el día como si fuera un reemplazo para su agua regular», dice Ballou . Para la mayoría de la gente, una o dos tazas al día es suficiente.

hay un sin numero de bebidas saborizadas que no tienen la cantidad de ácido que posee el agua de limón y que podrían ayudarte a bajar de peso sin poner en riesgo tu salud ni la de tu dentadura.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/03/what-you-need-to-know-if-youre-drinking.html

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *