LOCIÓN NATURAL PARA BLANQUEAR TU PIEL!

Debes de tener tu piel totalmente saludable y muy radiante, principalmente en todo tu rostro, esta es una de las tantas preocupaciones que son estéticas  de muchísimas personas y suelen perder unas cantidades enormes de dinero en productos cosméticos para todo ello.

Anuncios

Toda la apariencia y la salud de nuestra piel, pueden llegar a verse muy dañada por los distintos factores, como lo son, la contaminación, la alimentación, todos los cambios hormonales o simplemente el uso de los productos químicos, que puedan acabar la piel y que también puedan proveer la aparición de cada una de las manchas, todas las imperfecciones, así como también toda la aparición de las temidas arrugas.

Para que podamos mantener nuestra piel totalmente radiante, hidratante y sin ningún tipo de imperfecciones, se debe de cuidar completamente de nuestro cuerpo desde todo el interior, lo cual se va a reflejar en todo el exterior, así como también en todo el uso de los distintos tratamientos que son naturales, pueden revertir todas las manchas oscuras de la piel y también todas las marcas sin verse en la necesidad de tener que recurrir a unos tratamientos cosméticos que son costosos.

Unos de los ingredientes que son caseros que te pueden aportar a que mejores el estado de la piel, es el perejil, que es muy rico en las vitaminas, en los minerales y en los aceites que son esenciales y posee también todas las propiedades que son regenerativas de la piel, así como las propiedades que son blanqueante. El perejil, es el que te va a ayudar a calmar toda la irritación, la inflamación y todo el enrojecimiento de la piel, así como también refresca y mejora el tono.

Anuncios

Más adelante vamos a detallarte una receta para toda la elaboración de una loción natural, como es el perejil para que podamos mejorar el estado y toda la apariencia de la piel en todo el rostro.

Vas a Necesitar:

  • Unas 2 cucharadas de perejil fresco, que estén bien fresco y picado.
  • Una cucharadita de jugo de limón o del vinagre de manzana.
  • 200 ml.

Modo de Preparación:

  • Debes de poner en una olla el agua a hervir, junto con el perejil y debes de cocinarlo, por lo menos durante unos 15 minutos. a continuación, debes de retirar del fuego, lo cuelas y debes dejarlo a que se enfríe.
  • Una vez haya enfriado, debes de añadirle el jugo de limón o el vinagre de manzana a toda la mezcla, debes de traspasarlo a un recipiente de cristal y enfriarlo en el frigorífico.

Te recomendamos que utilices esta loción de perejil, todos los días por la mañana y por las noches, antes de que se acuesten sobre el rostro que esté previamente limpio.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a   http://ifemenino.com/locion-casera-blanquear-piel/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *