Los 10 alimentos más tóxicos y peligrosos causantes de cáncer que nunca deberías ponerlos en tu boca

Anuncios

 

A pesar de que algunos expertos creen que estos alimentos son seguros para usted, la verdad es que son altamente procesados y el cuerpo no puede reconocerlos. Se ha demostrado científicamente que el consumo de estos alimentos afecta negativamente a la salud en general.

Margarina

La margarina contiene grasas trans, que son difícilmente digerible. Además, aumenta la concentración de colesterol y causa daño a los vasos sanguíneos. El consumo de alimentos artificiales crea una carga tóxica en el organismo que afecta al hígado. Por lo tanto, debe mantenerse alejado de la margarina y reemplazarlo con alimentos naturales y orgánicos.

  Sopas enlatadas

A pesar de que las sopas enlatadas son generalmente considerados sanos, que en realidad contienen 890 mg de sodio. El consumo excesivo de sodio retiene el agua, aumenta el azúcar en la sangre, y causa estrés. Esto a la larga puede conducir a un ataque al corazón.

Papas fritas

Cuando se procesa a temperatura extremadamente alta, los alimentos tienden a crear una sustancia cancerígena llamada acrilamida. Según Dale Hattis, profesor de la Universidad de Clark, esta sustancia es la causa principal de muchos tipos de cáncer en los EE.UU. Por otra parte, las patatas fritas contienen sal, lo que significa que también contienen altas cantidades de sodio. Como se mencionó anteriormente, sodio provoca hipertensión y niveles altos de colesterol, los cuales aumentan el riesgo de accidente cerebrovascular y ataque cardíaco.

Carne procesada

Las carnes procesadas son altos en nitratos y sodio, los cuales son perjudiciales para la salud en general. De acuerdo con el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer, existe un fuerte vínculo entre el consumo de carnes procesadas y el aumento del riesgo de cáncer de colon.

Soda

Anuncios

Las sodas contienen demasiada azúcar y productos químicos que afectan negativamente el cuerpo. Como cuestión de hecho, reducen el nivel de los suplementos en el cuerpo. De acuerdo con un estudio publicado por la revista Cancer Epidemiology, Biomarkers and Prevention, el consumo de 2 refrescos por semana duplica la posibilidad de desarrollo de cáncer de páncreas.

Comida rápida

Todo el proceso a través del cual se prepara la comida rápida es muy mala. De hecho, la comida rápida es uno de los alimentos más insalubres en el planeta, ya que es alta en sodio, carne procesada, y las grasas saturadas.

Donuts

Rosquillas están hechas de azúcar y harina blanca y también contienen grasas transT. Además de afectar a la forma del cuerpo, las grasas trans también aumentan el riesgo de diabetes y enfermedades del corazón.

Azúcar

Además de ser la principal causa de la obesidad y la diabetes, el azúcar también está asociada con muchos problemas de salud relacionados con el hígado, el páncreas y el sistema digestivo. Por otra parte, el consumo de azúcar afecta negativamente el cerebro y perturba el sistema nervioso por 50 por ciento.

Harina blanca

La harina afecta básicamente el cuerpo hace lo mismo azúcar manera, lo que significa que afecta el páncreas, provoca desequilibrio en los niveles de insulina, y causa la obesidad. No contiene ningún nutriente, como el tratamiento causa la pérdida de nutrientes y fibras de trigo. El trigo es realmente bueno para el cuerpo, pero el procesamiento hace más daño que bien.

Leche

Según Patrick Holford, un famoso nutricionista, la capacidad de una persona para digerir la lactosa, el principal ingrediente en la leche, se reduce significativamente con la edad. Por lo tanto, la leche a menudo causa hinchazón, intolerancia a los alimentos, la inflamación y ambiente ácido en el cuerpo.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/06/10-toxic-dangerous-foods-cause-cancer-never-get-mouth/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *