Los 4 tipos de grasa del vientre – cuál es su tipo y cómo deshacerse de cada uno!

 

Si usted está planeando en comenzar una dieta terminante debido a las pulgadas adicionales alrededor de la cintura, primero usted necesita descubrir su tipo de grasa del vientre, y después aprender cómo deshacerse de él.

Anuncios

La grasa abdominal hinchada

El estómago hinchado en la mayoría de los casos ocurre como resultado de los alimentos que tu cuerpo no tolera, comidas con menos vitaminas y minerales o se produce por alergias.

El primer cambio que debe hacer es comenzar a consumir bebidas que afectan positivamente el sistema digestivo y reducir la hinchazón. Todo lo que necesita en este caso, es una dieta equilibrada, no necesita ejercicios excesivos.

La grasa del vientre del neumático perforado

Esta es una forma de grasa del vientre que se produce como resultado de la inmovilidad del cuerpo y estar largos periodos de tiempo sentados en un solo lugar. Además, se produce por el abuso del consumo de alimentos azucarados.

Si usted está luchando con este tipo de grasa del vientre, es necesario reducir la ingesta de alcohol y gaseosas en su cuerpo. Lo mejor es detenerse con un consumo diario de alcohol, así como los refrescos. Comenzar una dieta saludable, es la manera más fácil de deshacerse de ella.

Anuncios

Grasa en la parte baja del vientre

El estómago blando que se produce en la parte inferior del abdomen suele ser creado con estar sentado en un lugar y siempre comiendo los mismos alimentos. Es posible que este tipo de estómago se producen con personas delgadas que simplemente no son suficientemente activos.

Lo más importante en este caso es el movimiento combinado con una dieta equilibrada y bebidas saludables y jugos exprimidos que reducen la grasa.

La grasa del vientre debido al estrés

La grasa baja del vientre redondeado, por lo general ocurre en personas que son perfeccionistas, pero también aquellos que tienen problemas con la hinchazón y la digestión. La única solución para este tipo de grasa del vientre es dejar de saltarse las comidas y dejar de consumir comida chatarra y grandes cantidades de cafeína.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/the-4-types-of-belly-fat-what-is-your-type-and-how-to-get-rid-of-each/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *